4. Actividades e invitaciones. 1. El muulasterio virtual. 5. La transmutación tántrica

(De Internet. Si publicar esa imagen vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

La dualidad forma parte de la psicología individual. Pero a veces es un hermano, alguien de tu exterior personal, quien encarna el papel de espejo para ti. Es tu imagen proyectada en él.

Cuando una dualidad logra situarse en la micropartícula, en un pensamiento común, en el corazón, se abre el camino vertical generador del tercer elemento, el amor, la energía crística. Es la cruz, símbolo de humildad y desapego.

Así, la dualidad se ha convertido en tríada. Ha sido la transmutación tántrica.

La micropartícula con la que conetáis es una imagen holográfica del universo. Por esto es la esencia del pensamiento del Absoluto y tu esencia divina de amor.

Porque, en realidad, un solo individuo aislado, aunque no imposible, le costará mucho más tener contacto con la energía crística, pues le falta la ayuda del complemento del otro miembro de dicha dualidad. Y si el individuo, no se aísla de la masa pero se diluye en ella, es lo mismo y también correrá de su cuenta localizar sus dualidades, sus espejos, y la tarea es más difícil. Por esto es bueno el trabajo con seres cercanos, de confianza, verdaderos y amorosos amigos, para poder establecer tus dualidades.

Pero mientras no trabajes en conexión con tu micropartícula, no te elevarás, no lograrás levantar el vuelo por encima de tu ego y tu desarrollo será siempre egoico. E incluso puedes arrastrar a los demás a dicho terreno.

No hay tres sin dos, porque el dos genera el tres.

E IMPORTANTE… ¿qué energía asiste a la levadura para dar lugar a tal fenómeno?… ¿Cómo una pequeña masa crítica puede hacer cambiar a todo un colectivo?

La levadura tiene vida y en contacto con la masa, inicia un proceso de transmutación y así la convierte en rico pan. Toda energía vital procede del Amor y la de la levadura no es excepción.

Así, en base al amor, es como se podrá producir el salto ascensional, como estaremos preparados para recibir el cambio de vibración.

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s