4. Actividades e invitaciones. 1. El muulasterio virtual. 7. Sugerencia

(De Internet. Si publicar esa imagen vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Disponer de los Muulasterios para reunirnos es una meta importante del  proyecto de Tseyor en lo que se refiere a la divulgación.

Pero las crecientes dificultades de comunicación entre Muuls, por ejemplo las salas, hacen pensar en la necesidad de no perder el contacto, como sea, ya que estos Muulasterios están todavía en fase embrionaria. No esperemos a estar instalados en ellos ni tampoco que estas dificultades se solucionen. Es hora de la acción. QUIZÁS LAMENTEMOS DESPUÉS NO HABER ACTUADO AHORA.

Una posible salida a estos problemas, si tan graves son, puede ser a base de pequeñas células de contacto, pequeños grupos de amigos que viven cerca y se frecuentan a pesar de las dificultades. Y, en último extremo, como hacen los enamorados, unirse de pensamiento a una hora convenida, sobre todo cuando los tiempos se hagan difíciles.

Pero, lógicamente, mientras sea posible el trabajo grupal no debe ser abandonado para nada y recomiendo utilicemos las salas, entre ellas la de Muuls para seguir reuniéndonos.

Pero cada vez más se hace necesario el trabajo en pequeñas células, paralelamente al encuentro grupal, por internet o como sea. Células que, interrelacionadas, unidas entre sí, vertebrarán la masa crítica.

La ventaja de la pequeña célula es

1)   Que puede funcionar desde ahora mismo si no lo está haciendo ya.

2)  La posibilidad de crear una fuerte amistad y por tanto un clima de confianza profunda y de amor, lo que favorecerá la conversión de dualidades en tríadas y las tríadas en toda una masa crítica.

Concretamente, se trataría de que cada cual encuentre su grupo si no está en ninguno o forme su célula, para fomentar la relación, la amistad y el trabajo muul.

Estos grupos necesitarán permanecer en contacto con el colectivo mientras sea posible, para reforzar y vertebrar la masa crítica. La unidad entre todas las células es imprescindible.

Este contacto con el colectivo podría tener lugar una vez a la semana en la sala de Muuls para refresco y en la de la Tríada para ejercicios con los HM. El contacto entre los miembros de los pequeños grupos puede ser a la discreción de sus componentes.

Pero no olvidemos:

AUNQUE ES UNA NECESIDAR ABIÓTICA,

MUCHA GENTE ESTÁ ESPERANDO RECIBIR LA BUENA NUEVA

¡¡¡ ES NECESARIO QUE PERMANEZCAMOS EN CONTACTO !!!

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s