1. Reflexiones 8. La Verdad. 12. Calificación y clasificación de los aportes

triada_tebana
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Difícil o imposible

  • Con todo lo visto, se observa que se hace difícil clasificar cualquier aporte de un hermano en una lista separándolo de otros, con el criterio que sea.
  • Y esto, en Tseyor, es aplicable a la idea de una posible lista de material no tseyoriano.
  • No se puede juzgar el aporte de los demás y menos sus motivaciones, ya que provienen de su propia experiencia.
  • El hermano que amorosamente contribuye en Tseyor con sus aportes, tendrá sus motivos para ver en él las coincidencias con la filosofía de Tseyor.
  • Y se le debe suponer suficientemente consciente de lo que publica y de lo que no debe publicar.

Claro que, deberá expresar con toda claridad dónde vio estas coincidencias, para evitar confusiones si este aporte tiene otras connotaciones no tseyorianas difíciles de separar del texto pues descontextualizarían la calidad del aporte.

Ejemplos-Taller individual:

  • La cruz forma parte de la filosofía tseyoriana como símbolo de transmutación, pero no deja de ser un símbolo cristiano. Pero también no cristiano, pues sus raíces se remontan a la prehistoria en distintas áreas, y es egipcio, cretácico, celta, chino, chamánico. E incluso astrológico y político, pues forma parte del fundamento de la Astrología y figura en más de 30 banderas de todo el mundo. Y cada cual tiene su explicación con su variante simbólica.
  • Por ejemplo, citar una coincidencia del chamanismo y los puntos comunes con la filosofía de Tseyor no h de ser motivo para dar lecciones de chamanismo. Y esta cita siempre tomará como referencia de base la de Tseyor y no la de esta ancestral práctica.
  • El triángulo que incluso pertenece a nuestro sello, además de a múltiples detalles estructurales y organizativos del grupo, es un símbolo existente también en múltiples áreas de la vida. Existen en la familia (padre, madre e hijo), en un club (asamblea, junta y actividades), pasando por cualquier actividad de la vida (comprador, vendedor y mercancía; abogado, fiscal, juez, etc.). forma parte del fractal.
  • ¿Tseyor se apropió de este símbolo? No, Tseyor está haciendo uso de una Verdad objetiva.

Hay muchas verdades objetivas que no por ser temas no mencionadas por los Hermanos, dejan de ser “de Tseyor”.

Pero aunque estemos ante una verdad objetiva, no necesariamente su desarrollo y expresión lo ha de ser también, ya que estamos en un mundo 3d subjetivo.

 

Advertisements
This entry was posted in 1. Reflexiones and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s