1. Reflexiones 8. La Verdad. 13. Los grupos y sus filosofías

tseyor1Gráfico de los grupos espirituales

  • 1) Tseyor somos todos, porque todos estamos en un Tiempo Simbólico Estelar del Yo en Retroalimentación (círculo azul claro). Unos pueden estar en la Verdad, otros en verdades parciales solamente. Y el grupo Tseyor propiamente dicho no es excepción.
  • 2) El Grupo Tseyor propiamente dicho está formado por elementos que siguen un determinado estilo y forma organizativos, dentro del Tseyor somos todos (círculo azul oscuro)..
  • 3) Los grupos afines pueden coincidir en la filosofía de Tseyor pero no necesariamente con su sistema organizativo. Si coincidieran, serían Tseyor, una rama de Tseyor, una pieza adyacente o un grupo paralelo.

Tseyor es lo fundamental de la espiritualidad, por esto está en todo, por eso somos todos.

Lo está, pero, además, hay un grupo que entre todos han decidido formalizar la espiritualidad de una determinada manera, de entre las infinitas que hay.

  • Todos estamos retroalimentando al Absoluto, desde nuestra visión particular experimentando (grupo 1).
  • Y lo hacemos en lo fundamental (Amor, hermandad, autoobservación y sus derivados)
  • O en lo no tan fundamental, en este caso, siempre por error. Aunque estos se han dibujado fuera del círculo grande azul, también pertenecen a él. Sólo están ahí fuera para distinguirlos (grupo 4).
  • Dentro de este colectivo Tseyor somos todos, pues todos intentamos retroalimentar al Absoluto de una forma u otra (grupo 1) están, además del grupo Tseyor (grupo 2) están quienes han decidido formalizar la espiritualidad de una determinada manera distinta de Tseyor de entre las infinitas que hay, no son Tseyor (son el grupo 3)
  • Y no por ello están necesariamente fuera de la Verdad. Aunque pueden estar en verdades parciales, con sus interpretaciones muy propias de la espiritualidad. Justo como lo está el propio grupo Tseyor (grupo 2) cuando en las lecturas de comunicados entendemos lo que entendemos.

 

Advertisements
This entry was posted in 1. Reflexiones and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s