4. Actividades e invitaciones. 6. Seleccionar. 5. La atracción de pareja

pareja_feliz2
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Es importante

Nadie quiere problemas y menos los busca, sin embargo, esos aparecen.

Y se pregunta qué hizo mal.

Seguramente no fluyó con esta ley del electromagnetismo o tendría que aprender algo en este momento.

  • Solemos elegir pareja según un atractivo, una inclinación hacia una determinada persona.
  • No entraremos en analizar si los problemas derivan de creer que cualquier persona es válida como pareja y la atracción proviene de un periodo de experimentación conviviendo juntos o si fue un capricho a causa de determinadas experiencias vibrantes, etc. Las posibilidades son muchas.
  • Lo cierto es que, si la pareja dura un mínimo tiempo prudencial, ya representa ser una experiencia en tu vida que necesitabas.
  • Y aunque sea la que te crea problemas es la que necesitas para tu aprendizaje. Lo que no significa que la evolución necesariamente tenga que ser problemática. Sabes que en cualquier momento puedes cambiar de pareja para continuar con tu aprendizaje.
  • Porque si, al contrario, atraes una pareja que te proporciona paz en casa, puede que sea porque 1) te la mereces, mereces un descanso en tu camino evolutivo, 2) porque sabes trabajar con ella, sin ego y con toda pureza, pero 3) puede que te haga perder el tiempo porque no es la pareja adecuada y lo notarás, pues tarde o temprano te llega el aburrimiento o empiezan los problemas.

En todos los casos, se trata de fluir tal como se ha definido en esta serie, es decir, dejándote llevar por la ley de atracción que tiene como base el Amor.

Taller individual: Con este post tienes material para reflexionar, si tienes pareja. Y si no la tienes, también es la experiencia que necesitas.

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s