6. Errores de los perfiles. 10. Servir a los demás a través de su amoroso ejemplo. 0. Misión de este perfil

Perfil 10: Cuidar de la salud física y mental de sus congéneres. Es una salvaguarda, infunde confianza.

medMSFmail
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Todos ejercemos este perfil cuando sentimos la llamada amorosa ante el necesitado.

También en nuestros propios procesos de auto sanación física.

Es la clave de todo trabajo de divulgación, pues el amor es el motor de toda acción.

Por esto el elemento central de todo Tseyor es el Pulsar Sanador, pues es la plasmación en amor de todo lo que significa este mensaje crístico.

Este perfil se basa en una serie de factores psicológicos importantes:

  • Si eres portador de este perfil probablemente sabes de tu ser real, el espíritu, y eres consciente de que tu libertad no puede ser suplantada por la esclavitud de un ser ficticio que es el ego. Con ello descubriste la clave de la sabiduría.
  • Por ello, sueles ser altamente sensible a la miseria humana porque eres demasiado consciente de la existencia de esta vida superior.
  • Gracias a tu amor, sientes los problemas del ser humano como tuyos, lo que te lleva a ser un gran sanador.
  • Por esto puedes sentir rechazo a la vida tridimensional, eres humilde y sientes tu pequeñez y te pones en actitud de servicio a los demás.
  • Igualmente, tu humildad te permite ponerte en manos del universo (o de Pulsar Sanador de Tseyor) para tu propia sanación física o espiritual.
  • Pero el hecho de tener que luchar siempre contra las dificultades 3D, es como una herida incurable contra la que no puedes hacer nada, no puedes curártela tú mismo a pesar de tu capacidad, que aplicas a otros. Sientes que la libertad infinita del ser humano parece que te ha sido arrebatada al verte prisionero de este cuerpo y en este mundo 3D.
  • Todos somos susceptibles al rechazo y al dolor que la entropía que la 3D trae consigo, por lo que procuramos evitarlo con mil excusas y subterfugios. Nuestro ego se rebela y nos hace olvidar la humildad. Y este rechazo a la vida 3D se convierte en no aceptación de tal esclavitud. Y caemos en los errores que se describen a continuación.

Todo lo cual, puede conducirte a una serie de resultados, todos, efecto de la influencia egoica que afectan a la eficiencia de tu anhelo de divulgación:

  • 1) Tristeza, falta de alegría por la vida, con lo que, aun no siendo tu intención, no divulgas más que tu error de no aceptación de la vida 3D. Dicha tristeza te delata.
  • 2) Echar la culpa a otros de tu propia desgracia. Lo que significa huida de la propia responsabilidad y por tanto no acometer tu propia sanación.
  • 3) No aceptar el propio dolor. Pesimismo, sentimiento de autoexclusión por sentirte diferente de los demás. Alta susceptibilidad al rechazo (real o imaginario) que otros pueden actuar contra ti, que abre una grieta en tu afectividad, la cual se reaviva a la más mínima.
  • 4) Desconfianza hacia el futuro. Miedo a actuar, pues te sientes rechazado a causa tu actividad o forma de actuar.
  • 5) Enseñanza tendenciosa, proyectando tu propio ego hacia los demás. Tiendes a resaltar tendenciosamente tu propia experiencia, sea para resaltar tu actuación o para advertir de los peligros sobre la causa por la que fuiste rechazado.
  • 6) Incapacidad empática o demasiada empatía. Puedes tener dificultades de comprensión, desaciertos en tus actuaciones de ayuda a los demás, cometer errores. Lo que refuerza tu sentimiento de inutilidad.
  • 7) Bloqueos, sentir que no tienes derecho a la sanación. Son actitudes en que nos refugiamos que pueden ser de inhibición y encierro dentro de uno mismo, o luciendo descaradamente una actitud equivalente a aquello de lo cual nos queremos proteger.

 

Advertisements
This entry was posted in 6. Errores de los perfiles and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s