6. Errores de los perfiles. 10. Servir a los demás a través de su amoroso ejemplo. 7. Bloqueos

Perfil 10: Cuidar de la salud física y mental de sus congéneres. Es una salvaguarda, infunde confianza.

elefante

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Autoobservación 

El error está en no atreverte a hacer nada porque te crees impotente.

Este perfil puede encarnar al elefante atado a una sencilla estaca y que no se atreve a arrancarla porque no se le ocurre otra cosa que sentirse atado y sin libertad.

Cuando estás en baja vibración dices “puedo mejorar, pero no me lo creo”. No lo creo, me siento sin el derecho, me lo prohíbo, no me doy cuenta, etc. ¡Cuántas veces los Hermanos no nos han dicho que nuestros derechos son legítimos, que todo nos pertenece!

Mejora tu vibración: sé sincero contigo mismo y podrás sanar. Y ser sanador.

Pide ayuda a Pulsar Sanador de Tseyor.

  • No te quedes con tu parte inferior, la pata. Tienes, además otra parte superior todopoderosa capaz de conseguirlo todo, tu réplica genuina.
  • ¿Te has preguntado qué es lo que hay de restrictivo en los mensajes que recibiste en tu infancia? La mayoría de los mensajes restrictivos pudieron tener una apariencia bien alejada de lo que ahora demuestran sus consecuencias.
  • ¿Lo que transmites a los demás tiene su raíz en tus heridas no sanadas? ¿Cómo llevas en tu vida personal lo que aconsejas que hagan los demás? ¿No estarás condicionando tú también a los demás? ¿Desde donde emites tus sugerencias, desde el Ser o desde el ego?
  • Son tus excusas y mecanismos de defensa para no asumir tu responsabilidad. Tuvieron su sentido en la infancia, pero en la madurez pueden convertirse en auténticas trampas.

Taller individual: La audacia es lo que te sanará. Pregúntate ¿cuál es mi malestar, mi reivindicación? Verbalízalo y así das el primer paso para reconocerlo y liberarte.

 

Advertisements
This entry was posted in 6. Errores de los perfiles and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s