5. Citas importantes. 7. El intelecto. 6. No mezcléis

dragon
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

¿En qué consiste mezclar

(Noiwanak, Com. 621)

(Sirio de las Torres) Has hablado del dragón chino para que entendiéramos. ¿No es eso mezclar también? Yo utilizo la astrología para trabajar, para entender, igual que tú. Pero tomo el mensaje, el enfoque de Tseyor, como base y aquel otro que no encaje con esta base, sería mezclar. Y si un mensaje veo que es armónico con esta base, lo considero Tseyor mismo, por esto ya no es mezclar.

(Noiwanak) Tú lo acabas de decir, la información que está disponible para todos los tseyorianos es únicamente una base. Y una base, ¿para qué? Pues precisamente una base para el lanzamiento, el lanzamiento hacia las estrellas, hacia el conocimiento oculto.

Tratamos de insuflaros la idea de que los conocimientos habéis de alcanzarlos vosotros mismos a través de la propia experimentación. Al igual que han hecho muchas culturas en el pasado, por su propio esfuerzo, por su no identificación, por la práctica de la autoobservación, han alcanzado niveles de consciencia que les han permitido experimentar en mundos superiores y allí obtener toda la información, únicamente con sus propias manos.

Claro que es mezclar, dentro de la filosofía Tseyor, otras ciencias que no están comprendidas en dicha base de conocimiento tseyoriano, porque este no es el objetivo.

El objetivo de la Confederación no es daros un conocimiento intelectual, sino limpiaros, desapegaros.

También que comprendáis el funcionamiento egoico para que, por medio de la autoobservación, os liberéis. Y daros y explicaros con mucha paciencia las claves para ese vuelo hacia las estrellas, como Muuls Águilas GTI que sois.

Y entonces hablaremos, todos, un mismo lenguaje y todos habremos experimentado en función de nuestra capacidad y vibración. Y entonces todos seremos espejo de todos. Y no habrá que mediatizar, memorizar e insuflar conocimiento 3D, que por cierto es imperfecto por naturaleza.

(Apuesta Atlante Pm) En México existe una historia y una cultura que se han de entender y respetar. Si no conociéramos nuestra historia, estaríamos condenados a repetirla. Han de ser reconocidas, como se reconoce cualquier ciencia. Otra cosa sería que en la actualidad se siguieran practicando los mismos ritos.

Una cosa es saber que existen muchas cosas dentro de la magia, y otra cosa practicarla.

Pero no me queda muy claro si esto es mezclar o no.

(Noiwanak) Aplícate en la autoobservación, no te identifiques con nada ni con nadie. Utiliza tu consciencia para discernir qué es lo que más te interesa. Respeta todos los conocimientos ancestrales, ámalos incluso, pero no te identifiques al extremo de perder tu propia forma de ser y estar.

Advertisements
This entry was posted in 5. Citas importantes and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s