6. Errores de los perfiles. 11. Alcanzar el equilibrio de la dualidad asumiendo íntegramente el compromiso. 10. Trabajar positivamente este perfil.

Perfil 11: Monje y guerrero, protector que erradicará las malas hierbas, limpiará el camino y propiciará la unidad. Rescatar de las tinieblas a todo el conjunto encomendado. Y que en su bolsa nunca existan más de 30 monedas.

autoestima hombre
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Atención, que es muy importante

Aunque todos los perfiles son importantes, este perfil 11 quizás lo es más, porque de él depende el camino y el destino de todo el colectivo.

Sin embargo, los ingredientes para trabajar positivamente este perfil son los de siempre: amor y autoobservación.

Eso sí, un amor y una autoobservación profundos.

  • Un amor que esté por encima de lo terrenal, aunque se manifieste en esta tridimensionalidad. Un amor capaz de pasar por alto diferencias, que se apoya en la Energía y sabe que todo saldrá bien.
  • Un amor que nos ha de llevar al respeto, a la delicadeza de las formas, a la acogida al hermano, y sobre todo a una responsabilidad en equilibrio, sin miedo ni desconfianzas.
  • Y una autoobservación que nos permita descubrir en nuestro interior los desequilibrios que vemos fuera de nosotros.
  • Una autoobservación que nos permita medir y valorar nuestra posición y distinguir las voces del ego de las de la Réplica Genuina.
  • Una autoobservación que nos permita decidir con claridad si estamos listos para iniciar una acción y si sus pasos llegarán a buen puerto de la forma  más amable.
  • Una autoobservación que nos permita llegar a la reunificación de réplicas y a descubrir la realidad de los mundos.
  • Con todo eso, ya no hará falta la espada de acero, sino la espada del amor, mucho más eficiente. Ya no veremos dualidades, sino unidades. Ya no hará falta intervenir en nuestro entorno de la forma equivocada que lo hacemos.

La unidad forma parte de la verdadera realidad. Con ella, no es que desaparezcan las guerras y el caos, sino que te das cuenta que estos son ingredientes de la Unidad. Y todo esto sólo se comprende cuando tú estás unido contigo mismo.

 

Taller individual: ¿Crees verdaderamente que si tu te unificas, dejarás de ver dualidades en tu entorno? 

Advertisements
This entry was posted in 6. Errores de los perfiles and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s