2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 26. El camino oscuro. 31. Examinemos el grado 1 – 2

origen-de-la-agresic3b3n
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Los atributos de este grado y sus errores

A este grado 1 y su variante de mejor vibración, el 2, se les atribuye el color rojo o el rosado.

Según Noiwanak, corresponde a lo instintivo, lo más básico de entre las respuestas humanas posibles.

Son reacciones casi animales, en cuyo caso, su actuación puede parecerte egoísta, pero es inconsciente.

Sin embargo, cuando conscientemente te afincas en una posición egoísta como modo de vida, estás afianzando esta actitud en tu comportamiento típico. El cual, pronto pasa a ser rutina.

En este grado, que incluso se plasma en el vino y el pan como alimentos espirituales y físicos, puedes olvidarte de tu condición como ser espiritual y de estos alimentos, y quedarte con los físicos solamente.

A poco que analices estas actuaciones, verás en ellas un trasfondo de miedo a la propia existencia y una reacción primitiva para paliarla.

  • Cuando el animal actúa instintivamente defendiendo su territorio, obedece a su necesidad de autodefensa y supervivencia. Poco le importa lo que le pueda pasar a su congénere, sencillamente, procura por él mismo, al igual que este haría recíprocamente con él.
  • Su actuación puede parecerte egoísta, pero es inconsciente. Sin embargo, cuando conscientemente te afincas en este enfoque egoísta como modo de vida, estás afianzando esta actitud en tu comportamiento típico.
  • Llega un momento en que dejas de tenerlo como planteamiento, pues se ha hecho rutina. Tu actitud te ha poseído como si fuera un agente oscuro ajeno a ti mismo.
  • Al igual que el egoísmo, la ira, el temor, la desconfianza, etc., como todas las expresiones primitivas, acaban manifestándose también de esta forma.
  • Así, el irascible, se siente poseído por la ira al menor contratiempo. Igualmente el miedoso invadido por el miedo, como el desconfiado nunca está tranquilo… y así sucesivamente.
  • En el grado 1 y 2, que incluso se plasma en el vino y el pan como alimentos espirituales, puedes olvidarte de ellos como tales e insistir en un mal uso del alimento material, como la gula y, por extensión, todas las manifestaciones 3D de la materia. Y puedes alimentarte y alimentar odios, envidias, celos, posesividad, apegos materiales, intrigas, comadreo, manipulación, etc.

Taller individual: ¿Has conocido casos como los descritos?

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s