2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 26. El camino oscuro. 32. Examinemos el grado 3 – 4

babel
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Los atributos de este grado y sus errores

A este grado 3 y su variante de mejor vibración, el 4, se les atribuye el color verde y verde claro.

Corresponden al nivel racional e intelectual, según Noiwanak. El ser humano ha aprendido a dominar la naturaleza, gracias a su inteligencia.

Ya no es un animal ni tampoco cree en dioses. Sólo cree en su capacidad tecnológica para superarles.

Esto así porque, abandonado en este planeta, siente la necesidad de una figura salvadora que intelectualizó en un dios creado a su imagen y semejanza. Ahora ya se erige a sí mismo en dios.

Y, como tal, puede crear sus utopías, sus sociedades perfectas, armónicas, donde se sentirá independiente, fuera del alcance de todo poder superior a él, pues según él, dejó de existir.

En este grado, que incluso se plasma en el pez (la generosidad, el Cristo) y el manto (la protección amorosa, la esfera, el grado 4) en el que se reconoce al Cristo cósmico, el ser humano en baja vibración se apropia de Su esencia y cree ser él mismo este salvador, este amoroso protector.

Y, a poco que analices estas actuaciones, verás en ellas el apogeo del error atlante, la soberbia elevada a su cenit.

Sólo a los humildes dejarán de dominarles sus propios implantes. Sólo ellos no sucumbirán.

  • En este grado, el ser humano es un animal, sí, pero racional.
  • Ha ido logrando que sus necesidades de subsistencia se adapten a su rango tras cubrir las más elementales. Gracias a su inteligencia, no sólo sobrevive, sino que ha ido aprendiendo muchos secretos de la naturaleza para dominarla y someterla a su comodidad.
  • Incluso, modernamente, prescindió ya de creer en dioses airados a los que, lógicamente, había que rendir tributo, para pasar a creer solamente en su propia capacidad tecnológica para superarles.
  • Sin embargo, no quiere reconocer que le queda todavía un trasfondo, una consciencia de su debilidad. Por esto mantiene vigente la necesidad de una figura salvadora que, “para los más débiles mentalmente” según predica, intelectualiza en un dios creado por él mismo o se erige a sí mismo en dios. En todo caso, se trata de un ser ideal, un salvador que lo resolverá todo y le protegerá de todo.
  • Y, por extensión, plasma esta idea en todas las manifestaciones y aplicaciones 3D de la intelectualidad.
  • Así, puede defender el libre pensar, el creer que puede dominarlo todo y el creerse poseedor de la verdad. Y por tanto, crear sus utopías, sus organizaciones intelectuales perfectas que alimenten su soberbia, para poder sentirse independiente de todo poder superior a él.
  • Y no se da cuenta que, en este punto, es poseído por una maquinaria de poder superior a él mismo a pesar de ser su creación. Es víctima de sí mismo. Un ejemplo son los extremismos genocidas de izquierda y derecha, junto con la necesidad de rendirle honores al poder y al poderoso por parte de los demás, por haber dado forma a las ideas de grandes genios de la humanidad.
  • O también puede quedar atrapado por los Mr Hyde creados por los científicos. Y, últimamente, por la máquina infernal del dominio económico que ha de acabar consumiéndole en la más triste pobreza.

Taller individual: Otra vez, ¿has conocido casos como los descritos? Seguro que podrás hacer una lista de implantes modernos. 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s