2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 26. El camino oscuro. 33. Examinemos el grado 5 – 6

agarthaAgartha
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Los atributos de este grado y sus errores

Al grado 5 se le atribuye el color azul.

En él, el ser humano busca la anhelada fusión con la Unidad desde la emoción – intuición, a una forma de usar el pensamiento más allá de lo terrenal.

Este grado se plasma en las sandalias, es decir, el atributo que caracteriza al apóstol, al divulgador, que recorre caminos para transmitir el mensaje.

Al grado 6, que es la variante de mejor vibración, se le atribuye el color azul claro.

En él, el ser humano busca la anhelada fusión con la Unidad a través de la espiritualidad.

Se puede representar mediante el báculo mágico, como atributo del maestro que ya sabe adónde dirigir sus pasos, el divulgador.

En ambos casos, el problema aparece, como siempre, cuando no sabes elevarte verdaderamente, quedándote en una versión terrenal de la idea.

A poco que analices las actuaciones de este grado, verás en ellas la huída (¡por fin!) de la condición de seres terrenales para poder volver al Hogar del Padre.

Pero no olvides que este sólo es adimensional. La condición es elevarte… sino sólo es una huida.

  • En este grado, el ser humano ha abandonado esa intelectualidad y se presta a alcanzar la extrapolación del pensamiento para ir hacia la unidad del mismo, la anhelada fusión con la Unidad.
  • Corresponde a una expresión emocional – intuitiva y espiritual. Ambas, una forma de usar el pensamiento más allá de lo terrenal, para alcanzar atisbos o quizás en algunos casos, la permanencia en los mundos superiores. Y todos creemos que este caso será el nuestro, por algo estamos ahí trabajando con fe e ilusión.
  • El problema aparece cuando no sabes elevarte verdaderamente, quedándote en una versión terrenal de la idea.
  • Este supuesto apóstol se puede convertir así en un ser casi imbuido, o imbuido del todo, de ese mundo ideal que fabrica a su medida y divulga.
  • En su pensamiento tridimensional, divulga un shamadi cercano, al que tiene derecho él en primer lugar por ser el líder y sólo sus seguidores en el segundo. Y nadie más. Cree que las sandalias y el báculo le pertenecen.
  • De esta forma se ha permitido ser poseído por su propio fanatismo hacia una doctrina, la que defiende mundos ideales a los que sólo se puede entrar mediante entrega total y absoluta. A veces incluyendo la propia fortuna.
  • Mundos que, en realidad, sólo ha imaginado, pero en los que cree firmemente. Y lo cree porque quizás tuvo algún atisbo de ellos que le pareció maravilloso y con esto considera que sí vale la pena toda entrega.
  • Falsas promesas que no se diferencian en nada de la de un supuesto mundo ideal como experiencia proporcionada por una droga. Cualquier adicción nos promete un mundo o paraíso artificial, etc. Desde la muchachita que se cree aceptada porque la ropa que lleva es de marca, al adolescente que se ve más hombre porque fuma, a engancharse a una droga dura en cuyo paraíso experimentará su shamadi particular.
  • De hecho todos estos casos son la misma posición mental, la misma energía. Sólo que es creer estar en este mundo ideal por la vía fácil, olvidando que todo se paga.
  • Se paga con la esclavitud de un implante.

Taller individual: Otra vez, ¿has conocido casos como los descritos? Seguro que podrás hacer una lista de implantes modernos.

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s