2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 26. El camino oscuro. 35. Quitar otros implantes, los físicos

cancer
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

De forma parecida

Los implantes físicos afectan a tu cuerpo, son más difíciles de quitar.

La mejor manera es removerlos del cuerpo, disolverlos en el cuerpo o desconectarlos elevando tu energía a un nivel de vibración superior al del implante. De esta forma se consigue.

O también tronarlos, romperlos con una alta frecuencia energética, así dejan de funcionar. O desechándolos, sacándolos de tu cuerpo de alguna forma. Por ejemplo, extirpándolo junto con un cambio total en tu vida.

Para ello, utilizar siempre la fuerza del Pulsar Sanador de Tseyor.

En todos los casos, los cuerpos se regeneran, como lo hace normalmente una herida en la piel.

La ayuda del Pulsar Sanador de Tseyor es imprescindible. Siempre acompañado de trabajos de concienciación por tu parte, cambio de actitudes y actuación, etc.

  • Los implantes físicos son, como por ejemplo, haber contraído una enfermedad que no soportas y te amarga la vida. O que por desconocimiento o ignorancia, otros egregores te hubieran introducido chips que pueden llegar a controlar tu cuerpo sin que te des cuenta.
  • Por ejemplo, un cáncer, como implante generado a la sombra de una vida de rencores, puede sanarse cuando te das cuenta de tu error y cambias el rencor por amor.

Taller individual: Reflexiona de nuevo con lo leído ¿crees que estás libre de implantes? Si detectaste alguno, ¿crees que no necesitas ayuda? Cuidado.

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s