5. Citas importantes. 9. La unidad en el grupo. 7. Dispersores y escépticos

Bebepensando_3
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Discrepancias en la discrepancia

(Shilcars, Com. 22)

Bien, amigos, podéis hacer las últimas preguntas, y dejaremos para otra mejor ocasión esta interesante charla que creo que a todos, más o menos, ha podido llegar a interesar. Tan solo por las discrepancias ya ha valido la pena la intervención en esta sala”.  

(Shilcars, Com. 27, de “los 7 puntos de referencia para una nueva etapa”).

Dos.- Para llevar a cabo dichas funciones (alcanzar los objetivos de Tseyor) será menester de vuestras personas el total apoyo moral y físico. Sin menosprecio de aquellas capacidades intrínsecas que puedan aportar al trabajo en común, todos aquellos que estén dispuestos a favorecer la fluidez de las debidas energías.

Por lo tanto, aceptaremos de buen grado incluso a aquellos que no piensen como nosotros. Y precisamente porque no piensan como nosotros nos van a servir de una gran  ayuda logística.

Así pues los escépticos, los no creyentes en el contactismo, los procedentes de otras filosofías o religiones que en un momento determinado se unan a nosotros, incluso para discrepar de nuestros planteamientos, serán bien recibidos”.

(Shilcars, Com. 480)

Confiamos, pues, en que sabréis adoptar la posición correcta, seréis responsables de vuestras acciones, nadie os dirá lo que debéis hacer. Seguiréis, si así lo preferís, continuando con nuestro beneplácito, nos tendréis a vuestro lado en todo momento, las comunicaciones interdimensionales serán cada vez más extensas y con mucha más vibración.

Así que nos tendréis que aguantar bastante más de lo que os podáis imaginar, pero no os obligaremos, haced todo según sea vuestro leal saber y entender. Y allí donde no acertéis y veamos que lo es porque no todo el mundo es perfecto, allí nos tendréis y la ayuda la obtendréis.

Pero si continuáis con vuestro escepticismo, con vuestras dudas, desconfianzas, dispersiones, elucubraciones, ¡desengañaros!, no vais a continuar, porque vuestra propia energía hará el resto, os invalidará, os apartará del camino.

  • El texto en rojo parece contradictorio con el texto azul.
  • Sin embargo este texto en azul demuestra un afán de que seamos nosotros mismos quienes hacemos el trabajo que nos ha de abrir las puertas a la vida espiritual.
  • Y que no hagamos caso a las dudas y a los dispersores ni tampoco a los ideólogos, para ser nosotros mismos quienes decidimos nuestro camino.

(Shilcars, Com. 625)

Daos cuenta también de esas voces que claman en el desierto, que se sienten desprotegidas, que cada día más les falta el oportuno aliento de su propia masa crítica que de alguna forma han alimentado.

Y más clamarán en el desierto al verse cada vez más solos. Y lo estarán precisamente porque cada uno de vosotros habrá tomado en consideración su propio criterio y sabrá en todo momento qué acciones llevar a cabo, pero siempre en unidad”.             

 

Taller individual: O sea que si la unidad de pensamiento es posible, ¿cómo lo dirías?

 

Advertisements
This entry was posted in 5. Citas importantes and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s