6. Errores de los perfiles. 12. Síntesis: Amor, todos somos uno, unidad de pensamientos. 0. Misión de este perfil

Perfil 12: Ubicar en su regazo todos los elementos y protegerlos con ayuda maternal.

colectivo
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Todos ejercemos este perfil o somos invitados a ejercerlo, en especial cuando estamos ante fuertes impresiones y estados emocionales.

Este perfil se basa en una serie de factores psicológicos importantes. El más importante es tu alta sensibilidad y tu amor “desmesurado”.

Según ellos, puedes…:

  • Olvidar tu condición espiritual y permitirte entrar en el dominio del ego.

o   En tu afán de dar al máximo, sientes que tu entrega es insuficiente, por más que haya llegado incluso a olvidarte de ti mismo, pues tu amor, paradójicamente, es egoico. Y puedes caer en baja autoestima o por lo menos en sentimiento de culpa.

  • Sentir aprecio por todo, lo que convierte a tu amor en “demasiado” universal.

o   Tu amor es incondicional, amas a personas, a situaciones con las personas y a cosas. Amas incluso  el caos en que vives. Todo es amor para ti y todo es bello y crees en un paraíso y lo predicas. Sin embargo eso te genera caos  y dudas en tu vida a causa de tu inestabilidad emocional.

o   Eres sensible para captar la grandiosidad del universo. Entonces sientes tu pequeñez y nostalgia de un Paraíso que algún día llegará, aunque no aquí. Puede que sea un recuerdo de aquel lugar de donde provenimos y que te cuesta dejarlo ir, pues no es aplicable en este mundo. De ahí te puede venir una depresión. Por esto a veces puedes aceptar cualquier cosa como sucedáneo.

o   Eres soñador de ideales. Si a ello se añade tu inseguridad personal, fácilmente idealizarás a un gurú o un grupo. Estás en inseguridad permanente. Con ello pasas a confiar más en otros que en ti mismo.

o   Otras veces tu necesidad de experiencia de totalidad se transforma en una aceptación del destino y vives quizás graves enfermedades, graves situaciones colectivas por negarte a hacer algo para cambiarlas, etc.

o   Otras veces son ataduras u obligaciones que aceptas libremente, pero después no puedes rehuir, renunciando a tu ego mediante el sacrificio abnegado por un ideal.

o   O vives el amor también compartiendo. Y con ello, disfrutas del colectivo, quizás dándole gusto a los sentidos y a todos los demás, menos a ti mismo, a tu real conciencia.

  • Empatía con toda clase de energías.

o   Puedes tener facultades especiales como videncia, telepatía, etc., pero es posible que no las sepas controlar conscientemente y que ellas te controlen a ti sin que te des cuenta.

Cabe decir que esta descripción puede parecerle casi catastrófica al que no es de este perfil, pero al que sí lo es no le parece tanto, pues lee entre  líneas. Aparte de que existen muchas versiones “light” de lo señalado, no hay que alarmarse. 

Advertisements
This entry was posted in 6. Errores de los perfiles and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s