6. Errores de los perfiles. 13. El pequeño Cristian. 0. Misión de este perfil

Perfil 13: Aglutina y unifica en servicio y organizando al equipo de los Doce de Muulasterio, como modelo que son a escala de todo el conjunto de perfiles de Tseyor.

Nota: Glosa basada en la información de los comunicados 509, 521, 524 y 626.

dejarlo-todo-y-seguirlo
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Todos acudimos a la llamada del Cristo Cósmico para una nueva aventura. La aventura que es modelo a escala de todas las aventuras.

Es la experiencia crística del dar sin esperar nada a cambio.

Es el perfil maestro, el Sol central, que puede decidir por todos, el pequeño Cristian.

Está visible pero nadie lo ve, solo los iniciados, porque está en el centro del sello.

Recordaréis que el Pequeño Cristian formuló una invitación a una nueva aventura con la frase “Déjalo todo y sígueme, tienes menos de 24 horas para decidir”.

Esta invitación ya llegó y se nos ofrece con los trabajos a realizar en todo momento.

  • La frase “Déjalo todo y sígueme” es la invitación a la aventura espiritual formulada a todos nosotros. Siempre en base a la entrega incondicional, sin esperar nada a cambio.
  • Esta aventura no es una huida, sino el convencimiento de una pura vocación espiritual, camino de una transformación, y con ello, hacia la transmutación debida.
  • Fue dirigida a cada uno y, como representantes, a los Doce del Muulasterio, como modelo de todas las invitaciones hechas a todas las personas, a todos nosotros. Y todos respondieron como un solo hombre.
  • Y de esta manera funcionan, aparte de que cada uno habrá de llevar adelante su propio trabajo de introspección, autoobservación, transmutación y demás, al igual que todos.
  • Los doce del Muulasterio, en realidad trece, simbolizan una única figura que organiza y supervisa las señales e informaciones que dentro del propio Muulasterio se reciben, dentro de un contexto espiritual.
  • La figura central es el perfil 13, que es desempeñable indistintamente por cualquiera de los hermanos del grupo. Por este motivo, este perfil 13 es también el cero y todos ellos.
  • Este número 13 o cero ocupará el espacio de opinión cuando los 12 no estén completos, cubriendo una, dos o las plazas necesarias para suplir las correspondientes ausencias.
Advertisements
This entry was posted in 6. Errores de los perfiles and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s