2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 43. Las frases hechas. 37. “Debe ser bonito ser sanador”

energia
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

O “yo creé un método, mezcla de Reiki y …”

Queremos insistir en la responsabilidad en que incurre el sanador. Y diríamos que para ser buen sanador hay que llevarlo dentro y “serlo” realmente.

Sería como decir que no es algo que se elija un cierto día. Se es ya sanador, sin elegir, se lleva dentro, porque elegimos en la adimensionalidad antes de venir aquí a este mundo.

Adjuntamos algunas citas:

(Sili-Nur, com 3.7.) “De la teoría a la práctica hay un abismo”. “Abundan los falsos profetas”. “Debemos vigilar con humildad nuestro entender”..

(Shilcars, com. 200) Ante tal desconcierto aparecen, entre comillas, los “iluminados”. Aquellos que creen poseer la verdad. Y justo por creer que la poseen están francamente equivocados, incluso descalificados por sus propias réplicas.

Mas, ellos siguen en su obstinación de ofrecer al mundo una tabla de salvación. Y la ofrecen con mucho interés, con mucho deseo. De agrupar, de reunificar, de unificar pensamientos.

En cierto modo, dichos falsos profetas están manipulando mentes humanas, y es una lástima, debemos reconocerlo así. Y vosotros, aquí en este mundo tridimensional, daros cuenta de que esto sucede y, como consecuencia de ello, abrir bien los ojos.

El error de estos “falsos profetas” es aplicar un querer egoico a este tema, que puede ser dinero, fama, etc., aparte del citado por los Hermanos.

Pero el rol del falso profeta, como el del sanador, son algo sagrado y en la adimensionalidad hay elementos que eligen ejercerlos para mantener pura la línea de la correcta elección.

  • El oficio de sanador es una vocación, que puede ejercerse de muchas maneras, pero la única es el amor.
  • También el oficio de falso profeta, de charlatán de la sanación lo es.
  • Con su egoísmo, el falso sanador se engaña al creer que con cuatro “pases mágicos” según el post anterior ya actuó correctamente.
  • También engaña a la gente con falsas promesas, pues lo que ofrece no está respaldado por 1000 + 1 casos positivos.
  • Y, con todo eso, no se da cuenta que ayuda a que estemos alerta en la verdadera elección correcta: 1) no al egoísmo del querer curarse para disfrutar de salud y de una vida normal y 2) sí a ofrecer amorosamente la propia vida al universo, para dar ejemplo de sobrellevar humildemente lo que te toque, si es una enfermedad incurable, o recuperar la salud si ello es aceptable por tu réplica, o sea, si entra en tu programa vital.

Aparte de lo dicho, añadir que los Hermanos nos recomendaron no mezclar elementos de sanación de distintos orígenes, aunque sean conocidos, pues no sabemos el efecto que pueden ocasionar unas energías que pueden resultar no ser compatibles.

 

Taller individual: Se está incidiendo mucho últimamente en comentar el negocio de la enfermedad y la no sanación. ¿Te dice algo lo escrito aquí para clarificar posiciones y todo el panorama?

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s