2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 2. La unidad. 9. La Unidad lo incluye todo, no sólo unas cuantas cosas

saturn_false_small
(Imágenes procedentes de Internet. Agradecemos nos permitan publicarlas, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Hojas, y también planetas, astros, tú… etc.

En el post anterior decíamos de quienes se sienten felices de pensar en que una hoja de un árbol era parte de nosotros mismos. Para ellos este pensamiento era una experiencia de Unidad. Y está muy bien.

Como también que la armonía del universo está regida por los números y en eso se basan tanto nuestros Hermanos Mayores.

Lo que resulta extraño es que, en cambio, no quieren oír hablar de la Astrología siendo los astros parte de uno mismo. Como que aquí la Unidad ya no existe y automáticamente se produce la división de criterios entre los que “creen” en la Astrología y los que no.

  • Creemos que una hoja de un árbol forma parte de nosotros, e igualmente la naturaleza, aquella montaña lejana o países remotos y lo que piensan sus gentes.
  • Pero, por qué no pensar en que también forma parte de nosotros aquel astro lejano, con su energía y sus habitantes y no, en cambio, buscar la explicación a la Astrología en base a una influencia misteriosa que recibes de él y que la ciencia no ha sabido detectar todavía

Es un caso flagrante de discrepancias o divisiones interiores casi siempre inconscientes.

Pero en el Com. 678: “Así, cuando hablamos de unidad nos estamos refiriendo a unirnos de pensamiento con todo, no excluyendo nada. Anhelaremos la unidad con nuestros hermanos, todos, porque todos pertenecemos al mismo principio. Y el espejo de nuestro hermano, la réplica de nuestro hermano es también la nuestra, y viceversa.

También anhelaremos la unidad con el resto del universo. Imaginaremos que somos esa hoja del árbol que nos da sombra, esa semilla que nos alimenta. Ese planeta que está en órbita en cualquier universo. Nos imaginaremos que la unidad está en todo, y ahí perseguiremos nuestro anhelo ferviente de unidad.

Nuestros HM no aceptan la Astrología porque hoy día todavía nay muy pocos astrólogos que la entiendan correctamente y la usan más bien para fines 3D y no para autoobservación.

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s