2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 2. La unidad. 16. Desviaciones de la Astrología

astrologia mUn mensaje de misterio, nada que ver con esta Ciencia

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Inconsciencia

La ignorancia trae inconsciencia, desconocimiento y desorientación.

Hasta en las definiciones de entes tan respetables como la Wikipedia se puede leer que es un arte adivinatorio (en otros ambientes se habla de incluso de engaño), o de influencias planetarias, en un ánimo de buscar una explicación científica, etc. Es lo que hay.

Otro ejemplo es la imagen de arriba, que envuelve a la Astrología en misterio: esta nunca ha usado la bola de cristal ni estos símbolos que figuran en ella.

Los astrólogos deberíamos preguntarnos qué estamos haciendo mal para que todo esto suceda.

  • La Astrología como Ciencia Sagrada: se puede decir que hay una cierta inquietud en ciertos ambientes, pero está mal enfocada y por tanto los resultados son mínimos.
  • Las personas que se consideran serias no la aceptan, pero sí hablar de Astronomía, de nebulosas, etc. Científico, pero sólo nos lleva a intelecto y no a autoconocimiento. Y no hablaremos de Astrología pero sí de sincronías y de Unidad, porque toca. Así es también en Tseyor para algunos.

El caso es que hay razones para que la Astrología como técnica no sea contemplada en nuestro grupo.

  • Esto así pues, como todos los regalos recibidos del mundo superior, esta ciencia sagrada también ha sido tergiversada y banalizada. Eso empezó cuando entramos en la era de la oscuridad que todavía dura. Y es lógico que la gente sienta que no se trata de eso, que nos están engañando.
  • Por esto y quizás por otras razones que no sabemos, todavía los HM no la aceptan como herramienta para el trabajo interior del ser humano, aunque la han mencionado.
  • Afortunadamente, la nueva Energía nos ha hecho evolucionar y hoy día ya hay una minoría de astrólogos que la trabajan bajo este punto de vista, el del uso como ciencia de perfeccionamiento. Pero los consultantes, en general, todavía no conocen este uso y por tanto no piden ayuda para su autodescubrimiento. Lo corriente es que cuando hablamos de Astrología pensemos en adivinar el futuro. O en una pura superchería.
  • Su uso todavía está a nivel práctico y puramente 3D o para beneficio de desaprensivos, no para nuestra elevación.

 

Taller individual: ¿Tenías esta idea de la Astrología o la usual, de adivinar el futuro? En cuanto al resto de trabajo, ¿cómo andas de autoobservación?, ¿sabes en qué consiste?

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s