1. Reflexiones 9. Recibir el mensaje de los Hermanos Mayores 3. Aunque sean profundos, no son secretos

marx

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Al contrario, despejan dudas

Los mensajes son Luz (Com. 300. Shilcars): Nada es secreto, nada se debe llevar a cabo en grupúsculos. Esto lo sabéis, lo sabéis todos, debéis abriros, cual libro enciclopedia espiritual, abierta a todos. Otra cosa es que muchos no sepan leer entre líneas, pero nada es secreto. Si así lo hacéis el camino que habéis recorrido, el misticismo que durante ese camino os ha acompañado florecerá. Las piedras por las que habréis pisado se continuarán replicando y energetizando. Allí por donde vayáis se iluminará el sendero. Y los que pasen después encontrarán el camino, el objetivo y la hermandad.

 (Com. 280. Shilcars): Tendréis las pruebas de nuestra existencia cuando no las necesitéis. Y esto será porque os lo habréis ganado a pulso, porque habréis tenido fe en vosotros mismos, porque habré-is tenido confianza en vuestras capacidades.

Aquí tampoco pedimos que creáis a pies juntillas todo lo que decimos, al contrario. Siempre os hemos advertido de que no debéis creer nada de lo que nosotros digamos. Pero también os hemos sugerido muchas veces que no desconfiéis, que no sembréis la duda en vuestro interior.

Porque la duda en vuestro interior es igual a un virus, que cuando entra se reproduce y puede dañar al propio organismo, y en este caso confundir  muchas mentes.

Pero, ante todo, debéis tener confianza, y para ello debéis saber leer entre líneas. Respetaros entre los hermanos, quereros. Y no ha de haber distinción entre vosotros para quereros, como he dicho anteriormente, el amor no separa, el amor une.

Comparte y pregunta, así despejarás dudas.

Taller individual: ¿Cómo calificas a la timidez, si esta te priva de preguntar lo que te interesa saber?

Advertisements
This entry was posted in 1. Reflexiones and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s