1. Reflexiones 9. Recibir el mensaje de los Hermanos Mayores 5. ¿Qué es necesario aplicar?

valores_humanos
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Tus propias facultades

Por ejemplo, disciplinarte, buscando tu equilibrio (Com. 277. Shilcars): En la dispersión lograréis el fracaso más absoluto, por cuanto estaréis haciendo el juego a la entropía.

Los cientos o miles de hojas, que se han reflejado en vuestros escritos, fruto de las transcripciones, llevan un mensaje intrínseco de amor y de esperanza. Son redactados o transmitidos los mensajes, las comunicaciones, con la máxima cautela y prudencia. Por eso, debéis saber leer entre líneas, debéis saber analizar todos los cuestionamientos que en dichos escritos se transmiten.

En este caso, aquí y ahora, no podemos hacer nada más que esperar a que vuestras consciencias se readapten al significado intrínseco de los mensajes, que se equilibren vuestros pensamientos, porque ya muy pronto empezaréis a sumar, más que a restar. Iréis sumando réplicas, asumiéndolas con todo el conocimiento implícito que llevan consigo.

También aplicar tu inteligencia, bondad, amor, intuición (Com. 140. Shilcars): Lógicamente estamos hablando metafóricamente. No hay otro modelo para mí más efectivo que este, en el momento en que nos encontramos. Aunque si sabéis leer entre líneas os daréis cuenta también que estamos vertiendo una serie de claves para aquellos que, sin ser inteligentes, pero sí amorosos y bondadosos, puedan comprender que de lo que se trata es de avanzar con amor. Ese amor del que tanto hemos hablado, básico para establecer la primera piedra y colocarla en un lugar bien visible.

Capaces también de mover capacidades intuitivas y agilizarlas de tal modo que rápidamente se establezca una comunión de pensamiento. En esta comunión cabemos todos, nadie queda excluido, y todos formamos ese conjunto humano atlante que, como prueba inefable e irrefutable de la grandiosidad del infinito cosmos, en ese Absoluto en el que todos estamos englobados y somos partícipes directos, puede hallarse verdaderamente la gran verdad. En ese trasfondo, pues, está la solución a nuestras incógnitas.

Bondad, paciencia y humildad para poder reflexionar (Com. 648. Shilcars): Hay para reflexionar en este taller y también para llegar a comprensiones mucho más sublimes que las de ahora, si cabe. Solo es cuestión de que con bondad, paciencia y humildad leas entre líneas y consigáis hacer un paralelismo con vuestra realidad egoica ya que vuestros espejos han estado aquí participando para eso para reflejar vuestra propia imagen.

Y desde luego, implicarte (Com. 636. Shilcars): Si leéis entre líneas os daréis cuenta que en el mensaje de hoy se describe un futuro prometedor, pero solo será si hay implicación.

Además de las cualidades mencionadas en los posts anteriores, como las que controlan el ego: saber acallarlo y comprender lo que es la humildad, no desear nada, capacidad de fluir, de eliminar el dogmatismo, o mejor, olvidarlo todo, vaciar odres, etc.

Sin embargo, tener fe en nosotros mismos, autoconfianza, no dudar del propio camino ni de los objetivos. En todo caso, observar, preguntar, consultar, etc.

También estar dispuesto a trabajar aplicando esfuerzo y dedicación, en hermandad para poder compartir, con respeto y amor.

Y saber salirte del intelecto para poder escuchar el corazón, vaciar odres y en su lugar utilizar el pensamiento trascendente, con apertura e incluso misticismo.

 

Aparte, recomendamos echar un vistazo a los posts 1.3.3. y al 5.6.4.

Es decir, todo lo que el amor te inspire a través de tu bondad.

Taller individual: Si crees que falta algo, añádelo. Y siendo todo así, ¿crees que algo puede salir mal?

 

Advertisements
This entry was posted in 1. Reflexiones and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to 1. Reflexiones 9. Recibir el mensaje de los Hermanos Mayores 5. ¿Qué es necesario aplicar?

  1. viviana navarro says:

    Ay queridisimo Hermano,una balsamo para mi corazon!!!!cada lectura y propuesta,sin embargo que dificil es poder contestar sin desesperanza,claro, el amor,le da sentdo a mi vida,mi vocacion,mis hijos nieto,…..fue necesario recurrir nuevamente a la foxetina,antidepresivo,cuando ya el dolor psiquico era insoportable….que diria mi replica genuina? Me despierto agradeciendo el Milagro de la Vida,mi hijo mayor ,Diego en lista de trasplante hepatico y milagrosamente compensado hace 10 años!!Sebastian ,el menor,….creo que esta vez encausado ….espero…cuantas veces invocando el PULSAR SANADOR DE TSEYOR,mi priedra,las semillas que guardo para un lugar donde puedan arraigar sin peligro. Claro ustedes siempre alli,en una Meditacion,en los mensajes…yo se que estan ,eso hace que la vida este sostenida….un proximo en cuentro como la convivencia de Baires,que hubiera querido que fuese infinita. Gracias sirio de las torres-aceptalotalcualapm!!GRACIAS SILAURCARS!!HERMANOS MAYORES ,me siento bendecida por haberlos encontrados….aqui el cansancio hace que cada dia tenga que ser inventado con un sentido.Ustedes estan ayudando….siempre.Los abraza mi corazon BISPM

    El Domingo, 28 de septiembre, 2014 12:51:45, sirio de las torres-acéptalotalcuallapm: Unos minutos cada día escribió:

    WordPress.com siriodelastorres posted: ” (Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.) Tus propias facultades Por ejemplo, disciplinarte, buscando tu equilibrio (Com. 277. Shilcars): En”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s