1. Reflexiones 9. Recibir el mensaje de los Hermanos Mayores 7. El mensaje trascendente

comprender
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Asumir, comprender, transmutar, compartir

El trabajo realizado no serviría de nada sin estos pasos finales citados en este subtítulo. Pasos que han de ir unidos o ser simultáneos.

En el comunicado 686 nos lo dicen claramente:

Dicen, por ejemplo, que el mundo ha cambiado y aún no nos hemos dado cuenta. Y en todos los casos, hemos de vaciar odres, porque el pasado no sirve. Hemos de aprender a borrar el pasado.

Aquí hay, pues, dos motivos de reflexión. El primero, es importante que borréis. Pero para borrar, antes es preciso asumir, comprender, transmutar.

Si todo el conocimiento que figura en toda la literatura del mundo, vuestro mundo, se asume, y puede serlo muy fácilmente a través de los campos morfogenéticos, mediante los afines, no hace falta llevar el peso, esta carga tan inmensa que representaría el conocimiento almacenado.

Así, pues, no hace falta llevarlo. No hace falta tampoco anularlo, hace falta sencillamente asumirlo. Asumiéndolo no ocupa lugar, nuestro pensamiento permanece libre, y así en esa libertad que proporciona el equilibrio y la armonía, nuestra mente se abre a lo nuevo con mucha facilidad, porque no vive del pasado, no revisa el pasado para referenciarse en el presente, sino que sencillamente vive.

Y cuando hablamos de vivir nos referimos a ese estado constante de creatividad, de imaginación creativa, de aprender de lo nuevo. Y entonces es cuando, amigos, hermanos, bebiendo de lo nuevo, de lo “desconocido”, entre comillas, penetrando en lo abiótico, despertamos.

Claro, hay otra función importante que es la de la humildad. Cuando divulguemos, hagámoslo humildemente y digamos: “Os anticipo que nada sé. Os anticipo que todo lo que pueda saber es nada, puesto que como Muul estoy aquí para explicaros que lo que interesa verdaderamente es lo nuevo, es partir de cero, es vaciar odres”. Y hablarles de que nos nutrimos de los compañeros al compartir. 

Y también entenderéis que poco nos va a ayudar toda la información que disponemos, tanto en nuestra amada página web y elementos de información restantes, si no hemos aprendido que antes que nada hemos de asumir el conocimiento que en esos medios está presente.

Y si está presente verdaderamente en nuestra mente querrá decir que lo hemos asumido y, si así ha sido, para nosotros poco valor tendrá, en este caso para vosotros, toda esa información; porque para vosotros no valdrá nada, porque será pasado.

Por lo tanto, primero, respetad el puro mensaje recibido de las estrellas. Es lo único que tenemos por ahora. Y también reconocer en nosotros que es posible avanzar, sabiendo de antemano que tenemos herramientas, que tenemos talleres de meditación. Que tenemos oraciones, letanías, mantras, Etc. Etc.

Y sabiendo también que lo importante es asumir en nosotros mismos el conocimiento, para que este no ocupe lugar, para que no tengamos que transportarlo en pesadas alforjas.

Y reconociendo también que el cuestionamiento interdimensional es base de todo el conocimiento que podamos recibir cada día, a cada instante, a cada momento.

Así se completa el ciclo: Asumir el mensaje en susdetalles, comprenderlos, transmutar.

Transmutar es cambiar algo en nuestra vida, como consecuencia de lo aprendido.

Después de eso, estas en condiciones de compartir y divulgar.

 

Taller individual: Te hemos ofrecido un taller, intenta practicarlo con tus compañeros.

 

Advertisements
This entry was posted in 1. Reflexiones and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s