5. Citas importantes. 9. La unidad en el grupo. 11. Crear otro grupo

grupo
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Creando un nuevo egregor

(Shilcars, Com. 567)

Cuando deseéis organizaros en otros grupos, intentaremos ayudaros y facilitar la debida información, para que sean otros tutores de la Confederación los que puedan llevaros por ese camino sin camino.

Al  margen, por supuesto, de la filosofía que aquí se está dando, puesto que quien quiera iniciarse en una nueva andadura, por supuesto carecerá del egrégor y la vibración suficiente como para ampararse en la estructura filosófíca de Tseyor. Esto es evidente, y así habréis de entenderlo.

Si queréis formar nuevos grupos, hacedlo. Pero los que decidáis quedaros, sosteniendo al árbol, nutriéndolo y con fuertes ramas cual es nuestro querido Castaño, contad con nosotros.

Por lo demás ahí nos tenéis siempre a vuestro servicio, humildemente a vuestro servicio, y creo también que habréis entendido hacia donde se dirigen nuestros pensamientos. Y no hay nada más, es así de claro.

  • Nuestro subrayado de la palabra “suficiente” podría marcar un cierto elitismo. Pero ¿por qué no creer que es exacta? De hecho no sabemos nada y es prudente no opinar.
  • Por lo demás, está más que justificado que si ellos siguen una línea determinada al proporcionarnos información, se apoyen en ella, no va a ser en la de otro grupo, esto es evidente.

Taller individual: ¿No crees que opinar sobre lo que se desconoce es un error?

Advertisements
This entry was posted in 5. Citas importantes and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s