5. Citas importantes. 9. La unidad en el grupo. 13. Noiwanak nos habla de la esencia de la Astrología

tseyor horoscopoHoróscopo de Tseyor[1]

En un inciso

(Noiwanak, Com. 637)

En este comunicado se está contestando a la pregunta . “¿Qué hago yo aquí?” y Apuesta Atlante Pm contesta que su nombre es doble, y que le conecta con su propia vibración y la raza atlante.

Noiwanak le contesta explicando sobre el nombre simbólico y que indica algo, aunque no importa si este es permanente o temporal. Y añade:

¡Qué gran ventaja tenemos de saber y conocer a la perfección nuestro origen! Que es el día, la hora, el momento en que nuestro nombre se nos ha concedido. Es una oportunidad que el cosmos pone a nuestro lado, de nuestro lado y a nuestro favor, porque realmente nos lo pone fácil: aprender desde este nombre a funcionar.

Y luego ver en nuestro espejo interior si lo que decimos, hacemos y accionamos es sincero. Y esto nadie tiene el derecho de juzgarlo, excepto uno mismo en su interior más profundo.

Y continua diciendo que otra manera de vernos es a través de los espejos que constituyen nuestros hermanos. No se trata de juzgarnos ni juzgar, sino de autoobservación, etc.

Insistimos, la Astrología es una poderosísima herramienta de autoobservación.

  • Efectivamente, resulta ser una gran ventaja conocer a la perfección nuestro origen, que es el día, la hora, el momento en que nuestro nombre se nos ha concedido. Lástima que nadie toma este dato cuando es el momento ni tan solo sabe que sea tan útil. Por esto nos resulta sorprendente este comentario de Noiwanak, que algún sentido tendrá.
  • También señalar que los Hermanos, en otras ocasiones, han incluido citas en los comunicados tratando positivamente a las ciencias ocultas (ver el cuaderno “Técnicas de Adivinación”).

 

[1] Interpretación en síntesis: constantes debates de dos polos, la derecha contra la izquierda, fuertes discrepancias (las líneas rojas), pero enganchados en la dinámica (las líneas azules), con muchas tensiones personales, permanente estado de transformación (líneas verdes) con frecuentes rupturas personales.

Advertisements
This entry was posted in 5. Citas importantes and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s