5. Citas importantes. 9. La unidad en el grupo. 14. Abandonemos la lógica tridimensional

ensalada

Una mezcla, se llama ensalada y sabe muy bien

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Entonces todo encaja

No mezclar, nos dicen los Hermanos.

Sin embargo, vivimos inmersos en un mundo diverso y variopinto del que no podemos sustraernos.

Es más, estamos obligados a convivir inmersos en dicho mundo para divulgar, trabajar codo con codo con gente no de Tseyor, etc. al tiempo que debemos prepararnos debidamente para poder distinguir y seleccionar lo que nos interesa.

Por esto es lógico observar en nosotros muchas dudas, una cierta indefinición o quizás aparentes incongruencias a la hora de decidir mezclar y mezclarnos con lo “no de tseyor” o no hacerlo.

El riesgo de dispersión o de recibir efectos adversos por mezclar distintas energías sólo está en este mundo 3D e incluso necesitamos protección para deambular por él, como es nuestro testo o la piedra.

En el mundo adimensional no hay ni riesgo de incompatibilidades, ni dispersión, ni dualidades. La energía sólo es una. Y la comprensión es total.

Estando en la 3D, sólo hemos de buscar la armonía, el Amor, que es la sal que le da sazón.

  • Si mezclamos distintas ideas o incluso energías, se podrían producir interferencias y muchos malos entendidos.
  • Pero no es posible aislarse de este mundo y no tener relación con nadie ni con nada. Claro, también podemos permitirnos mezclarnos sólo un poco, aunque sin miedo, pero ¿hasta qué punto?, ¿qué es lo que nos “contaminaría”?
  • Así, ¿aislarnos, encerrarnos en nuestros foros, reuniones cerradas, muulasterios, convivencias, pueblos, etc. será sólo para refresco y fortalecernos? ¿Este es “nuestro mundillo” del que no debemos desconectarnos? ¿Y el resto…?
  • Y decimos que si hay Amor, nos integraremos en la armonía. Sólo que en este mundo el Amor se queda sólo en amor en minúsculas y no hay armonía y hemos de convertir la dispersión en unidad, por comprensión. Y no quedarnos con pensamientos de prestado.
  • Eso sí, siempre, sin omitir protegernos. Y sin omitir la confianza en dicha protección, en la ayuda de la Confederación.

Taller individual: ¿Has tenido dudas en tu deambular a causa de este motivo? Esperamos estas ideas recibidas te puedan aclarar.

Advertisements
This entry was posted in 5. Citas importantes and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s