2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 28. Idealismo y conciencia. 6. La vibración nos une.

Nelson-Mandela

Nelson Mandela.

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Y todos tenemos la misma comprensión

El sentido de orientación y dirección hacia el ideal son característicos del individuo iluminado o sabio.

El iluminado y el dedicado grupo de servidores mundiales que le acompañan aunque sea sólo en pensamiento, entiende que, se mire por donde se mire el estado actual del mundo requiere de mucha sabiduría. Que constituye una necesidad fundamental.

Todos vemos que la situación actual no puede seguir así. Otra cosa es saber cómo solucionarlo.

Sólo la inteligencia acompañada de una amorosa iluminación o sabiduría puede liberar a la humanidad a un futuro más razonable.

El primer paso es el esfuerzo por TODOS distinguir entre la actividad del alma/conciencia y de la personalidad/ego. Saber lo que corresponde para alcanzar este ideal que nos hará avanzar.

  • Podemos escuchar las voces del grupo de servidores de la humanidad o desoírlas. Sin embargo, no existe dirección real totalmente separada del pensamiento, aunque esté equivocada.
  • Y como el pensamiento es poder y el pensamiento también es responsabilidad estamos todos implicados, pues todos pensamos.
  • Las palabras “poder, responsabilidad”, son, de hecho, intercambiables. Con la percepción de poder llega la responsabilidad hacia el todo mayor, se reconozca o no.
  • Así, los que aplicarán lo necesario para que se cumpla este ideal de regeneración, como los aspirantes a una comprensión mayor, también deben asumir la responsabilidad del control y dirección mental de sus propias vidas. Todos.
  • Quien seas, has de ser consciente y dirigente de tus pensamientos. Y ser consecuente con las ideas que aceptes.

Siempre de manera que avances de acuerdo a un plan auto establecido en la adimensionalidad por la réplica genuina y hacia una meta claramente visionada. Y haciendo caso a estos servidores de la humanidad.

Taller individual: ¿Crees posible considerarte ajeno a los problemas del mundo y que “alguien” que no eres tú ya los resolverá? ¿Crees que es posible pensar “y yo, qué puedo hacer, pobre de mí, desde mi pequeñez, para arreglar el mundo”?

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s