2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 28. Idealismo y conciencia. 7. Vamos hacia la unidad, sin ser conscientes de ello.

grupo (2)
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Porque es lo natural

Lo natural es reflexionar o lo que muchos le llaman meditar.

En la meditación, en la autoobservación, se desarrolla el ojo firme que te permite elevarte hacia tus valores espirituales superiores.

Esta es la cualidad que conducirá a la humanidad a través del portal de iniciación. Y así es, poco a poco los extremismos van eliminándose va entrando la moderación y la “razón”. Y vas hallando cada vez más sensatez por donde mires. Por ejemplo, la palabra “unidos” podrá comenzar a acercarse a su verdadero significado en la ONU.

Porque cada vez más vamos comprendiendo que la unidad nos hace avanzar, no la guerra. El ser humano ha reflexionado y ha dado un paso adelante. Hizo un propósito de unidad que dirige las energías de luz y amor directamente a la su conciencia.

Y la conciencia responde con elementos de conciencia como por ejemplo “La gran invocación”, con los grupos y talleres de trabajo espiritual que todos conocemos, en la línea del tipo de dirección de las energías, etc. Todo es positivo e influye en las actitudes de mente y de corazón de todo el planeta, inspirando sensibilidad a los valores espirituales.

Hemos de estar alerta, con la guardia bien puesta para este futuro que está al llegar.

Pero no se trata de estar a la defensiva, sino de estar alerta y ser observadores.

  • La luz trabaja calladamente y transforma mágicamente las situaciones densas u oscuras, sin atraer la atención a sí misma, no obstante marcha incesantemente hacia adelante y continúa estableciéndose firmemente sobre la tierra.
  • El nivel de vibración de las personas ha determinado lo que creemos encontrar por ahí en aquella dimensión después de cada vida. Y se lo han ganado a pulso.
  • Por la ley de atracción nos encontraremos en el nivel correcto, por tanto en el que se sentirán cómodos buscando un nuevo nivel superior.

Taller individual: ¿Te sientes cómodo con un pensamiento de un mundo perfecto, ideal? Un mundo libre de egoísmo y de dominios de unos sobre otros. Un mundo de libertad y aceptación de unos a otros. Un mundo de cooperación y avance? Pues esto es lo natural. Y defendernos de ser privados de esto también lo es. Y ser observadores para corregir desviaciones, también.

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s