2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 26. El camino oscuro. 39. Se nos hizo patente varias veces

ojos_rojos
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Desconozco el motivo

1) En el momento de la meditación, a una hermana le llegaron imágenes de seres con ojos rojos entre los Hermanos Mayores. Probablemente eran seres oscuros, los de la confederación los tienen azules, propio de la irradiación de la energía.

2) El mismo día, en la extrapolación yo andaba por un camino y al final del mismo vi unos militares y por el aspecto de los oficiales, eran nazis.

3) Por la noche tuve dos sueños: En el primero había seres oscuros que se escondían o desaparecían. En el segundo, tuve un encuentro con una persona con la que no tengo buena relación, sus formas no me resultan honestas.

4) Por estos días me hallaba en Tegoyo y una hermana contó que sentía que era observada por la ventana desde fuera de su habitación si la tenía abierta.

Ambos, Apuesta Atlante PM y yo recibimos la siguiente frase “debes analizar las experiencias”.

También recibí “has de aceptar la actitud del hermano, pues rechazarlo, es ego también”.

  • Puede parecer infantil la forma en que a veces creemos que se presentan las escenas de oscuridad ante nosotros, pues podría decirse que la realidad es otra. El demonio con rabo y cuernos no existe (ni con ojos rojos), pero es que la misma oscuridad ni tan solo tampoco existe realmente.
  • Sin embargo, nuestra Réplica nos propone las imágenes y los resortes necesarios para que hagamos el trabajo que ella decide hacer y trabajemos nuestro ego, nuestra propia oscuridad interior.
  • Con esta serie de llamadas a este tema de la oscuridad de este día se ve que necesitábamos reflexionar sobre este tema y tomar posiciones. Por alguna razón debíamos concienciarnos de nuestra verdadera posición y las conclusiones sacadas, bien valían la pena.

Taller individual: ¿Cuál es tu señal que te permite distinguir que estas ante una imagen de oscuridad o de luz?

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s