2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 26. El camino oscuro. 40. Pedí hallar el portal interdimensional

portal
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Y creo que se me mostró

Estando en Tegoyo, pedí hallar el portal interdimensional o que se me mostrara. No todo tenían que ser experiencias oscuras como ayer.

Por la noche, fui a uno de aquellos hoyos del volcán donde uno puede estar a resguardo del viento, justo donde ayer hicimos la meditación. Fui solo a pesar de los seres oscuros de ayer. Hacía mucho viento y aunque el hoyo me resguardaba, cogí frío.

Sin embargo, permanecí allí un cierto tiempo. entre tanto, vi cuatro flashes, cuatro destellos luminosos, y me alegré, pues era mi señal de manifestación de presencia de los Hermanos. Por tanto, no estaba solo.

No vi ninguna puerta, pero algo me decía que esta noche prestara atención.

En la meditación de la noche recibí “a partir de ahora los portales se presentarán para ti como algo banal”.

  • Efectivamente, siempre pensé que todo está ante nosotros y es nuestra torpeza la causa de no ser perceptivos a las señales.
  • Creemos ser individualidades, seres delimitados, unidades, y que todas las cosas son formas también delimitadas. Pero lo cierto es que nada existe y como mucho adopta una apariencia que es lo que decimos que es lo que captan nuestros sentidos.
  • Mientras ante ti ocurren cosas y nunca sabrás si es un portal para que pases a otra dimensión. Pero si tu vibración es apta, pasas sin darte cuenta apenas y si no lo es, no te enteras de nada.
  • En este momento no sé si estoy en mi dimensión habitual o no, pero sí sé que estoy siempre dispuesto a aprender algo y a servir a los demás. Y esto me basta.

Mantengamos en todo momento la mejor vibración. En otras palabras, amemos siempre.

Taller individual: ¿Crees que para tener un atisbo de comprensión es necesario situarte en un portal interdimensional y cruzar al otro lado? ¿Crees que tiene algo que ver?

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s