2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 26. El camino oscuro. 41. Así que viviré la “normalidad”

Andén-9-y-tres-cuartos-en-la-estación-King-Cross.-500x374

Portal del andén 9 ¾ de la estación King Cross

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Sólo observando mi interior

Es cierto que hay lugares en los que hay portales interdimensionales a los que si te acercas puedes tener atisbos de otras realidades y conseguir comprensión o experiencias insospechadas.

Pero sabiendo que para mí un portal ha de ser algo banal, según se me ha dicho, no he de esperar indicaciones, no viviré experiencias como la de Harry Potter que sabía de antemano cómo cruzar el portal atravesando la pared de la estación de King Cross de Londres. Viviré en las mismas condiciones que un principiante, lo que se me presente, a través de una sencilla interiorización, sin ninguna preparación especial.

La posibilidad de conexión energética es para todos, y, como dicen los Hermanos, todo está a la distancia de un pensamiento (no de una posición geográfica, de si estas ante el portal o no).

Así que no necesitas el portal físico para situarte en el lugar adecuado o tener la experiencia que tu réplica o conciencia quiera proporcionarte. Otra cosa tiene alta probabilidad de que sea pura curiosidad o querer egoico.

Las experiencias necesarias para tu conciencia te llegarán de todas formas.

  • Las películas son ficciones, aunque a veces utilicen detalles basados en la realidad. En la citada del aprendiz de mago, se veía como los alumnos del curso de Hogwarts cruzaban el portal para acceder al andén 9 ¾. En la figura se ve un carrito portamaletas a medio atravesarlo.
  • También los comentarios que corren en el mundillo de los curiosos suelen ser también erróneos y si no lo son, están revestidos de la lógica del mundo material y cultivan el exotismo de la sorpresa y la curiosidad, elementos todos ajenos a la verdadera espiritualidad.
  • Así que, como principiante, no tengo más remedio que aceptar todo lo que se me ofrezca. Y eso sí, aprovechando la experiencia al 100 %, en plena autoobservación, sin más referencias que mi propia intuición y los espejos que me proporcionan los demás, la hermandad.
  • Aunque, eso sí, recabando información a las personas de confianza.

Taller individual: ¿Has tenido alguna experiencia de cruzar un portal interdimensional?

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s