2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 25. Los apegos. 5. Es momento de romper con el pasado

simpson
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Porque nos apega a un conformismo

(Melcor, comunicado 482)

“Ahora ya es momento de permanecer alertas, de romper con el pasado que nos ata y nos apega a un conformismo.

A unos, tal vez, les van a descubrir estos nuevos tiempos una motivación, una vocación. Hagamos lo posible para que la misma se encauce debidamente. En un principio no les desviemos con nuestras dispersiones, desconfianzas, malos entendidos, porque todo ello no es más ni menos que un material, a modo de óxido, que se ha formado y conformado alrededor de nuestra consciencia.

Seamos valientes, sepamos renunciar a todo aquello que nos ata y nos conforma haciéndonos olvidar realmente quiénes somos.

Acompañemos a nuestros hermanos todos en ese deambular por las estrellas”. 

  • Este fragmento de comunicado 482 empieza así: “Las trompetas del hambre y la enfermedad siguen sonando y esta vez con más fuerza”.
  • Eso se nos fue diciendo también en comunicados pasados. Nos avisan de un gran cambio, de una transformación, que traerá consigo grandes dificultades en el período de liquidación de la era anterior. Tras el cambio el mundo será irreconocible según la costumbre actual de verlo.
  • Lo que pasa es que, si es que ha de haber cambios, no nos gusta la idea. Podríamos hablar de conservadurismo, ade-más de conformismo. Si estamos mínimamente bien, no nos apetece pensar en otras cosas y cambiar. La situación actual, ya nos está bien, ya nos acostumbramos a ella.
  • En cambio, el comunicado sigue así: “Podemos cambiar nuestras expectativas, nuestra forma de ver las cosas. Sobre todo con una autoobservación con un espíritu valiente, ágil de pensamiento, abierto a lo nuevo, con mucho amor y respeto, entregando, entregando y entregando, sin esperar nada a cambio.
  • Todo con anhelo de servir a la Energía, sabiendo que las dificultades las venceremos en la más pura hermandad.”

Taller individual: Lo que se anuncia es dramático. Y tal como se ve el mundo en este momento, parece que va empeorando, lejos de verse trazas de arreglarse, ¿no crees que vale la pena hacer algo? La disyuntiva es: 1) ser optimistas y favorecer el cambio al máximo y prepararnos o 2) tener miedo y obstaculizarlo (¡como si fuera posible!). O protegernos de no se sabe qué cosas.

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s