2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 25. Los apegos. 9. “Os ayudaremos”.

yuda

Ayuda

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Pero ayudaros vosotros también. Preparación I

Si sientes y estás de acuerdo en que has de empezar tu trabajo, te propongo unas ideas preparatorias.

 

Shilcars, comunicado 89, VI. Interesa que empecéis a desarrollar vuestro intelecto superior:

  1. “Me interesa, os interesa, e interesa al cosmos, que empecéis a desarrollar vuestro intelecto de forma que os obliguéis a un esfuerzo.
  2. Una gimnasia mental para mantener vuestra mente, primeramente en buena forma, y en segundo lugar, en una composición logística adecuada para dar cabida a celdas que posteriormente van a servir para recoger información privilegiada.
  3. Y, cuando os deis cuenta de lo importante que es esa gimnasia mental psicológica para despertar vuestras mentes a un nuevo nivel concienciativo, vosotros mismos os daréis las gracias por haber provocado y permitido vuestro propio esfuerzo de interpretación.
  4. Y es que las fuerzas de la entropía se rinden y se ponen al servicio de todos aquellos que, por propio esfuerzo, salvan esa limitación. Y, al contrario, obligan a decaer, forzosamente a declinar, a todos aquellos otros individuos que incluso inconscientemente esperan que se les resuelva la vida por sí sola.
  5. Debemos rechazar la idea perenne de que los demás piensan para que muchos puedan beneficiarse de tal pensamiento, sin esfuerzo alguno. Eso es un craso error que se paga, y se va a pagar definitivamente a un precio muy alto en el futuro.

  1. A través de nuestro pensamiento vamos a lograr vencer esas fuerzas, y situarlas en un punto tal en el que esa ley quede indefectiblemente anulada per se a través del propio movimiento o voluntad regenerativa”.
  • Aunque creas que tu mente no es tan brillante como debería para compararte con algunos, no quiere decir que no la tengas que mantener ágil y joven, abierta a luces novedosas, pioneras y avanzadas que muchos intelectuales no logran comprender. Ejercítala.

Taller individual: ¿Oíste hablar de la inteligencia del carbonero? Muchas veces resulta envidiable. Por el contrario, ¿no te ahoga la pedante inteligencia del intelectual, del filósofo que todo lo juzga y que para todo tiene su opinión formada?

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s