2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 25. Los apegos. 16. ¿Abandonarlo todo?

me voy
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

¿Qué significa realmente? Preparación VIII

Shilcars, comunicado 103:

(Shilcars) Nacéis libres para ejercer el libre albedrío. Para andar por este mundo, en cualquier lugar. Pero no sois conscientes de ello.

De adultos, montáis vuestras vidas, pero llega un momento en que hay que tomar una decisión en total libertad.

“Cuando esto sucede uno tiene dos caminos: seguir igual o emprender el vuelo.

No estamos preconizando el abandono de las familias, ni mucho menos, sino que en vuestro interior psicológico seáis capaces, en un momento dado, de comprender eso”.

Y sigue diciendo que lo más fácil es abandonar los compromisos familiares, sociales. Y “lo más difícil es continuar con esas ataduras del medio, y mantenerse firme en el timón, y en el objetivo de libertad.

Cuando uno se encuentra preso de sus conciudadanos, de su medio, pero al mismo tiempo comprende que este es su lugar, en ese momento empieza para él la liberación, el desapego y el abandono. Y todo y estando atado, y muy atado, es libre. Porque el abandono ocurre cuando uno es capaz de extrapolar su pensamiento y trasladarse a cualquier punto del universo.

Entonces, ahí valga la frase, la expresión, “cada uno debe seguir su camino” y, ¿qué más da que uno esté prisionero de su propio medio, si es capaz de liberarse tan solo con el pensamiento?”

  • Como puede observarse, es la actitud psicológica mencionada la que persigue la libertad del individuo que pudiera coartar las posibilidades de elección en cada instante de su vida.
  • No debes permitir que la entropía te atemorice, pues lo único que persigue es ponerte a prueba para que tu ego, ese ser ficticio que te representa, te haga sentir vulnerable y abandones toda práctica espiritual.

Taller individual: Si te preguntamos si te sientes libre en todo momento de tu vida nos dirás que sí. pero, ¿es cierto?, ¿no has de obedecer a ninguna obligación?

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s