2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 5. La llegada de la luz. 3. Va a llegar el rayo sincronizador

luz (2)
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Muchas dificultades

Se nos anuncia como un próximo periodo de grandes dificultades. En el comunicado 668 se nos dice que hay que estar en equilibrio para este momento.

(Castaño) preguntó sobre la posible función de Montevives en caso de movimiento sísmico, que en Granada es alto, aunque últimamente no se han registrado grandes movimientos. ¿Qué función tiene Montevives en ese sentido?

(Jalied) “Todo se hablará. Todo se tratará debidamente, vuestras mentes necesitan en primer lugar el basamento necesario para reconocer la realidad de este próximo futuro.

Sin embargo sí puedo deciros que en todo el mundo, durante un tiempo, no va a ser fácil la supervivencia. Solo los que gocen de más justicia y equilibrio interior sabrán maniobrar adecuadamente sus acciones y llevarlas a cabo. Y la tarea no es fácil, no va a ser fácil, pero reconoced que lo que se espera de todos y cada uno de los seres humanos de este planeta es muy superior. ¿Entendéis?”

  • En los primeros posts de esta serie se trató de la forma continuada y regular, la forma “normal” de la llegada de la luz a nuestras conciencias, pero habrá una digamos “repesca final” en el último momento.
  • El rayo sincronizador se podría definir como una llegada masiva de energía que iluminará a todo el Universo. Así se nos anunció,
  • Recomendamos muy especialmente leer el libro de nuestra biblioteca “El Rayo Sincronizador. Una Nueva Posición Psicológica y Mental”, el enlace es este: http://tseyor.org/biblioteca/libros/el-rayo-sincronizador-una-nueva-posicion-psicologica-y-mental.html,
  • Literalmente será una entrada en consciencia o la oportunidad para hacerlo por parte de todo ser viviente.
  • Nos ocuparemos de lo que es el rayo en posts posteriores. De momento interesa ahora el tema del equilibrio, de la necesidad de que estemos en equilibrio cuando llegue este momento, que será de manera totalmente impensada e imposible de predecir.

Taller individual: ¿En qué nivel de equilibrio te encuentras en este momento? ¿Cómo soportas cualquier anomalía en tu rutina diaria, desde las incomodidades a las distorsiones de tu normal quehacer?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s