2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 5. La llegada de la luz. 5. Un hombre nuevo va a nacer

abrazo
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Lo que implica grandes cambios psicológicos

(Shilcars, comunicado 84): “Cuando el aparato[1] esté ya en vuestras mentes, ese aparato de acción, de información, será cuando a través de la energía producida por el rayo sincronizador se ensamble en un proceso de transmutación.

Y el hombre de vuestra generación alcanzará un nuevo grado de vibración.

Esa chispa que se producirá en un breve instante de vuestra existencia, y lo será muy pronto, dará por finalizado el proceso de transmisión de conocimiento.

Y vuestras mentes estarán preparadas para comprender el gran salto.

Aquellos que desgraciadamente o afortunadamente no hayan participado de forma amorosa en dicho proceso, van a rechazar ese cambio cromosómico por sí mismos.

Ante la fuerza de la verdad estará el deseo. Y el deseo, como elemento aglutinador de voluntades subjetivas, rechazará de plano una nueva situación porque la desconocerá.

Ese desconocimiento será fruto de la apatía, de la poca hermandad en el sentimiento de unidad, del individualismo, de la negligencia…

Pero si cada uno de vosotros vive ese momento con fervor, ese momento constante de ilusión por un mundo mejor, por una sociedad mejor, entonces el deseo innato se va a convertir en anhelo y el equilibrio se producirá en vuestras mentes”.

  • Ideas nuevas están llegando a las mentes de muchos hombres que anhelan un mundo mejor, un mundo de amor y armonía.
  • Pero los quereres, siempre egoicos, intentarán implantar sus propias ideas y conscientemente o no, serán la causa de muchas dificultades. Desequilibrios energéticos a todos los niveles, incluidos los mentales… pero cuida tu estanque dorado y una nueva raza nacerá y alcanzaremos todos la plenitud espiritual.

Taller individual: ¿Cómo preparas la llegada de esta nueva era? 

 

[1] Se refiere al conjunto de “paquetes de información” que los Hermanos nos están enviando con sus comunicados, que transforman nuestras mentes hacia otra forma de pensar.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s