2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 5. La llegada de la luz. 6. Preparemos la llegada del rayo

nino_n10

Dibujo de Benjamín Solari Parravicini 

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Humildad, aceptación, hermandad

La leyenda en el dibujo dice: “El ‘Niño Nuevo’ enseñará al adulto y el adulto escuchará, porque llegado será el juego y la hora de la procreación superior, el instante OM”. Y tiene en la base la palabra “LUZ”.

En efecto, todos hemos podido darnos cuenta de la lucidez de sus pensamientos, de la luz que traen consigo los nuevos niños, nos dejan asombrados por su sabiduría.

Lo más notable es que no aceptan el mundo que les estamos ofreciendo. Quieren un cambio que no sabemos darles. Por esto, muchos se convierten en inadaptados.

Sólo permitidles ser quienes son. Tened en cuenta que son niños, pero no les condicionéis con vuestras enseñanzas, ahora les toca a ellos enseñarnos.

La llegada del rayo sincronizador sería armónica si todos aceptáramos la energía que llega, que es de hermandad y unidad.

Lo malo es que cada cual piensa en su propia versión de estas condiciones sociales. Por ejemplo, queriendo implantar las consignas del partido político al que pertenece o simpatiza. Así suele ser.

¡Atención!, no descuides tu estanque dorado.

Acepta lo que llega al fondo de tu corazón y no lo distorsiones con tus pensamientos, tus condicionantes, las políticas siempre interesadas, etc., aunque estén revestidas de las mejores intenciones.

Nadie sabe cómo será la nueva energía, es totalmente impensable y sólo sabemos que se basará en el Amor. Fluye con esta idea y esta energía.

  • Benjamín Solari Parravicini, argentino, es conocido por una serie de dibujos proféticos que realizó a lo largo de su vida.
  • Esta nueva energía será la de Acuario, era de amistad, fraternidad, humanismo, amor universal, esfuerzo colectivo, altruismo, progreso, tecnología, libertad, verdadera democracia, solidaridad y unión de los pueblos.
  • Pero Acuario es un signo muy creativo y por tanto, bastante impensable por los demás. Casi les resulta abiótico. 

Taller individual: Tú tendrás tus propias ideas respecto a estas energías, pero ¿eres capaz de aceptar las ideas de otros, eres capaz de aceptar lo que llegue a tu corazón?

 

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s