2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 5. La llegada de la luz. 7. La manipulación

manipula
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Es nuestra elección, como siempre

(Marcel sol: ¿hasta qué punto estamos sugestionados, influidos o manipulados, como humanidad? Hablaste de independencia. ¿Te referías a independizarse de este tipo de estructuración, de esta influencia o distorsión? ¿Es esa la trampa de los sentidos?

(Shilcars, comunicado 134): “La trampa de los sentidos, como tú denominas, querido hermano, es una trampa voluntaria. No es la sociedad la que aplica esos artilugios, somos cada uno de nosotros que aceptamos tal ensoñación. No estamos manipulados, ¡queremos ser manipulados voluntariamente!, y lo hacemos precisamente por nuestra falta de capacidad, de seguridad, por el mucho miedo que el “soltarse”, entre comillas, representa en nuestra faceta humana”.

Y dice el Hermano que cuando el individuo comprueba por sí mismo que es posible establecer conexión mental con otros mundos o universos, de su propio mundo, empieza su liberación y deja de estar manipulado. Y sigue:

“Así, entenderemos que la manipulación que nosotros podamos creer que estamos sufriendo, en el fondo estamos sufriendo manipulación precisamente por nuestra ignorancia. Por desconocer los caminos o cauces adecuados para salir de ese oscurantismo propio de los sentidos.

Pero nadie tiene la culpa, incluso nadie de nosotros, en particular, tiene la culpa, sino que es una acción propia de un proceso evolutivo que ya pronto va a terminar a través de un proceso superior en vibración”.

  • La clave para manipular a alguien es mantenerle ignorante para que no se dé cuenta ni de la realidad, ni del daño que está haciendo. Y, apelando a su egoísmo, hacerle promesas para que crea que podrá satisfacer todas sus ambiciones.
  • Y ojo los que se creen incorruptibles, pues dicen que todos tenemos nuestro límite de resistencia.

La energía de Acuario en la que estamos entrando, busca la libertad, pero ha de ser aumentando tu vibración, en el amor. De otra forma no hay libertad.

Hazlo en el amor e investiga otras posibles soluciones amorosas y te sentirás cada vez más libre.

Y desde luego, no permitas que nadie, ni tu mismo, echéis lodo y desperdicios a tu estanque dorado.

Taller individual: ¿Cuál crees que es el origen de la corrupción generalizada a la que vamos asistiendo?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s