2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 5. La llegada de la luz. 10. ¿Dónde está la perfección?

Pecas___Retoque_by_Javi_SuperStar
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Aquí no la vas a encontrar

Somos olvidadizos, ya nos lo dicen. Cuando nos hallamos en el meollo del problema, olvidamos todo lo que conocemos e incluso hemos estado divulgando a los demás una y otra vez.

No somos objetivos y vemos las cosas como las vemos. Y sabemos que todo son figuraciones nuestras. Y que esta 3D es un teatro que se ha montado para darnos oportunidad de experimentar y aprender.

Sin embargo, aunque sea un teatro, cuando recibes una reprimenda o un desamor de alguien, bien que te duele. Y en este punto decimos que todo es bien real.

La causa del problema es, por ejemplo:

  • Estas en un grupo espiritual con unos dirigentes que apoyas o quizás en uno en el dicen que no hay dirigentes, sin embargo apoyas determinadas ideas y con eso, quienes las aportan se sienten apoyados y actúan como dirigentes. Aunque todo eso sea inevitable, como es lógico.
  • Ah, pero si no apoyas determinadas ideas, hay problemas. Y te das cuenta que apoyarlas depende del hecho de que te resuenen o no, y a su vez, de cómo las comprendes. O sea, todo depende de comprensiones (la tuya o la de los demás o ambas, eso legitima los malos entendidos).
  • A eso se añade la subjetividad de las ideas en sí mismas.
  • Y seguramente en estos casos de discrepancias, procurarás informarte, contrastarlas con otros compañeros, trabajarás, investigarás, pero no hallarás satisfacción. Y llegarás a la conclusión, si eres honesto, que en esta 3D no existe la ansiada perfección.
  • Y exclamarás, ¿cómo podemos pedir perfección si nosotros mismos ya no somos perfectos?
  • Y un día te llegará la comprensión y añadirás que la perfección no se encuentra en las personas ni los objetos, sino que sólo es alcanzable dentro de ti mismo. Cuando te das cuenta que todo tiene sentido.
  • Piensa objetivamente y hallarás el punto justo donde situarte.

Y verás que el grupo es perfecto para ti y para todos, porque te da juego el juego que necesitas para distraerte y aprender. No para otra cosa. 

Taller individual: ¿El mundo te parece perfecto o imperfecto?

 

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s