2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 5. La llegada de la luz. 11. Logrando el equilibrio necesario

La-Paz-Interior-y-los-Milagros
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Está en tu armonía interior

Todo el universo está en tu interior. Si logras tu equilibrio, te darás cuenta que, para ti, el universo está siguiendo sus leyes cósmicas como un reloj y que si no las siguiera es cuando no estaría en equilibrio precisamente.

Para estar en equilibrio no puedes enfrentarte a quien no te lo permite o intenta distorsionarte, pues eso te desequilibraría y así habría conseguido su propósito.

Tampoco puedes reprimirte las ganas de contestarle o hacer algo, esto te pondría peor.

Tampoco es cuestión de estar conforme con todo, y decir que sí a todo, esto sería falso, tú tienes tus criterios y debes ser dueño de ellos, son tuyos.

Algunos dicen que no debes permitir que algo externo incida en tus emociones o las maneje, pero no se refieren a quedarte como un palo, es otra cosa.

Comprender, aceptar y perdonar.

Aceptar lo que te llega siempre será en base a haberlo comprendido antes. Y si es una conducta hostil o una disconformidad, deberás perdonarla. Pero siempre por comprensión.

  • A veces la necesidad de comprensión nos obliga a ser benevolentes. Examina si antes de abrirte a esta benevolencia no eras demasiado rígido, estricto, exigentes, inflexible, etc.
  • Si en algún caso no te llega la comprensión, acepta tu limitación y aplaza cualquier acción hasta más tarde.
  • Y si el asunto es urgente, procura ganar tiempo como sea. También tienes que aceptar que esta paz interior no siempre es posible. 

Taller individual: ¿Entiendes ahora cómo es que hay gente que siempre tiene problemas y otros, en cambio, no los tienen? Los problemas no están fuera de ti, sino que tú los llevas dentro. Asimismo, también la paz te la puedes construir tú mismo.

 

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to 2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 5. La llegada de la luz. 11. Logrando el equilibrio necesario

  1. Coordinador PM says:

    Bones festes 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s