2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 5. La llegada de la luz. 12. Mantengo el equilibrio

acuario
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Y estoy dispuesto a todo

Desde el tiempo más remoto de la Astrología se ha considerado esta era que se abre ante nosotros ahora es la del vaciado de odres. Y nunca quedó más claro que ahora el misterioso significado del símbolo del Aguador.

Como también siempre se ha hablado a este signo como sorpresivo. Sólo diremos que es el reino del dios Urano, el creador que se manifestará al ser humano directamente y en vivo mediante el mismo rayo del que nació para igualarnos todos a él, dando lugar a una nueva raza de humanos de alta creatividad mental en cuya era experimentarán la posibilidad de utilizar tecnologías ultramodernas, nunca sospechadas hasta el momento.

Es la era de la necesaria libertad, en todos los sentidos. Una mente no puede ser creativa si no es libre y un ser humano no puede abrazar en amor fraterno a un hermano si no puede moverse en los mundos y confines del Universo en los que necesite experimentar esta fraternidad.

Lógicamente, nada de todo esto es posible si esta energía acuariana no la vives en la mejor vibración que puedas, siempre según tu comprensión.

  • Y ante todo has de creer en tu libertad y reivindicarla. Como decimos, desde la mejor vibración.
  • Poder hacer todo lo que hasta el momento estuvo prohibido no es libertad. Libertad es bastante más, como por ejemplo, ser capaz de navegar por los mundos, por sus interdimensiones, por todo el Universo, por expresarlo de alguna forma acuariana. Es poder intercambiar y transmutar conscientemente a voluntad con humanos tanto terrenales como de otros astros.
  • Nada de lo que valorábamos tanto en eras anteriores va a ser posible que funcione en la nueva era. Incluso la mente ya no se regirá por la misma lógica que en las eras anteriores, pues será la del mundo intuitivo.
  • Se abrirá un abismo entre las antiguas mentes y las nuevas. La tridimensionalidad actual será sólo para las mentes o razas que no hayan querido o no hayan podido elevar su vibración para comprender la nueva era.
  • Será la lógica del Amor y la del “estoy dispuesto a todo, porque todo es posible; para esto me he preparado durante toda la vida, para comprender la hermandad y el Amor, por tanto, he vaciado odres, pero de verdad, de verdad”.

Y siendo la era del Amor, el respeto será fundamental para mantenerse a flote.

Y el amor y respeto a uno mismo se basará en mantener tu estanque dorado limpio de impurezas.

Taller individual: ¿El mundo te parece perfecto o imperfecto? ¿el mundo te parece amoroso o no?

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s