4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Investigar. Condiciones. 6. La energía que llega actualmente.

energias
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Muy fuerte y cada vez más decisiva

(Shilcars, com. 305): Esta llegando una energía muy fuerte proveniente de este espacio cero, de este espacio que es invisible, y que para los ojos del científico, es nada, es en potencia manifestación energética nada más (por ejemplo las manchas solares, de las que ignoran su significado trascendente).

“De ahí parte esa energía, porque ahora ya es el momento, es el momento de la sincronización. Los momentos previos a la llegada del rayo sincronizador”.

Por otra parte, en el comunicado 392, se nos dice:

(Shilcars): Desengañémonos, creemos que el universo se ha creado para sufrir. Millones de humanos en este planeta, han comprendido que no es verdad, “que la vida es para disfrutarla, amando, respetando, y sobre todo dando la mano al más débil, ofreciéndole todo, sabiendo que es un hermano, igual por igual, y que hoy le damos la mano y mañana él nos la dará a su vez, y juntos nos catapultaremos hacia el universo.

Y lo haremos bajo dos vertientes claramente diferenciadas, una la mental, con ella seremos capaces de pasar todas las barreras, superarlas y reconocernos en cualquier estadio; y otra la técnica, la tecnológica, con nuestra mente seremos capaces de crear aquellos elementos propulsores, mejor dicho replicarlos, en función de nuestras necesidades. Y esto ahondará en el descubrimiento del universo interior y exterior del hombre”.

Y nos dicen que la Confederación está intentando llevar el mensaje crístico a nuestras mentes, puesto que nuestra capacidad es infinita. Si en lugar de disfrutarla egoísticamente en lujos comprendiéramos la situación veríamos un universo totalmente nuevo. Un mundo no de desgracia, sino de libertad.

  • No es un tópico decir que si toda la energía fuera aprovechada positivamente, el mundo sería otro totalmente distinto. Un mundo de amor y felicidad.
  • Para decidir hacerlo así bastaría con comprender la situación.

Taller individual: ¿Crees que es posible vivir en una sociedad armónica?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s