4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Antecedentes. 4. Es necesario otro planteamiento

corazon fflores

Un mundo abstracto, no dual, lleno de amor

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Abrirnos a otro mundo más abstracto

Nuestra Ciencia y Tecnología giran actualmente en torno a lo único que creemos fiable, que es el mundo material. Hemos de abandonar esta fijación y abrirnos a otro mundo más abstracto.

Además, sabemos que en este campo de trabajo no llegaremos nunca a la felicidad permanente, porque es limitado. Podremos paliar dificultades o incluso conseguir un cierto bienestar material, pero la insatisfacción está asegurada.

(Shilcars, com. 335): “¡Basta ya de dar vueltas en círculo, sin ir a ningún lado, sin salida! Abandonemos viejos pensamientos, que no por ser pensamientos de gran sabiduría nos van a servir para dar este salto que ahora pregonamos”.

Nos insta a aceptar los planteamientos de una nueva generación que dispone de alta técnica como por ejemplo las técnicas de extrapolación, que puede ayudar a mejorar tu ritmo de vida. Y que nos olvidemos de viejos y caducos enunciados y que nos prestemos a investigar en esos nuevos conceptos.

Tengamos en cuenta que estamos bajo una necesidad abiótica que nunca satisfacemos ni satisfaceremos porque olvidamos que es la clave de estas posibilidades a nuestro alcance[1].

  • Si la Ciencia es “espiritual”, como la calificaríamos, según fue descrita anteriormente, hemos de partir de otra forma de pensamiento. Para nuestros trabajos de investigación hemos de abandonar este anclaje en el mundo material y abrirnos a otro mundo más abstracto. Además, el mundo material siempre nos será insuficiente.
  • Tengamos en cuenta que estamos bajo una gran necesidad que nunca satisfacemos ni satisfaceremos, porque lo desconocemos. La de reconocernos a nosotros y nuestro entorno para sentirnos cómodos.
  • Es una necesidad abiótica. Si el científico estuviera en la consciencia y reconociera esta realidad, sus objetivos serían otros totalmente.

Olvidamos quienes somos, olvidamos nuestra esencia superior y creemos que lo único que hay es ese mundo terrenal.

Y, abióticamente, no se nos ocurre centrar nuestra investigación de acuerdo a quienes somos realmente.

Taller individual: ¿No te parece que estamos siguiendo un camino recurrentemente equivocado?

 

[1] Una necesidad abiótica es aquella que se desconoce que se tiene, por tanto nunca es satisfecha. Abiótico = no perteneciente a la vida corriente.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s