4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Investigar. Enfoque. 11. Traspasar el velo

velo
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Menos ciencia / tecnología y más mente humana

(Shilcars, com. 226): Nos dice que tal vez habríamos llegado a un estado distinto sin tanta tecnología, sin tanta ciencia, pero con una capacidad intelectual mayor. Y continúa… “indudablemente, con una mayor capacidad intelectual, pudiendo además cocrear de la nada todo cuanto se precisa para el desarrollo del universo en el que estamos todos incluidos, tal vez nuestra ciencia y tecnología sería algo secundario, muy secundario”.

Es indudable que el Hermano se refiere a la mente superior, la que le permite reconocerse a sí misma y al universo tal como es; que por ser espiritual está en todas partes y en ninguna en concreto. Por esto, puede trasladarse aparentemente de un lugar a otro al instante, cuando en realidad le ha bastado con centrar la atención en el sitio en que desea situarse. A nosotros nos parecería magia, etc.

(Noiwanak, com. 602): “Os invito a atrevernos todos a investigar y a experimentar por nuestra cuenta. Descubriréis todos cuán fácil es traspasar el velo”.

  • Efectivamente, los Hermanos creen en nosotros y nos instan a investigar en estos ámbitos y no dudan que, dada nuestra naturaleza, podemos conseguirlo fácilmente.
  • Entonces, los grandes avances de la ciencia nos parecerán no solamente un juego de niños sino sencillamente nimiedades.
  • Para nosotros, lo que ahora nos parece magia, comprenderemos que es sencillamente la utilización de leyes que por ahora ni tan sólo creemos que existan.

¡Adelante, investigadores! –que somos todos, no solamente los de la bata blanca–.

¡Sin miedo, aunque ello implique transmutarte a ti mismo para ser mejor! ¡Vale la pena!

Taller individual: ¿Has probado a dar una explicación seria, si quieres fantasiosa, a los misterios que tanto nos gusta escuchar en los programas de ocultismo? La explicación existe, sin duda. Otra cosa es querer perpetuar el programa manteniendo el misterio.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s