4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Crear un programa. Recomendaciones 18. Seamos sinceros

ricos pobres
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

En un mundo egoísta, no hallaremos amor

(Shilcars, com. 394): Hemos de ser sinceros con nosotros mismos. Necesitamos paz y tranquilidad para que nuestra mente pueda reflexionar en libertad, como un lago transparente, pero “si previamente hemos agitado el agua con nuestras inquietudes, vertido multitud de angustia y de zozobra, de inseguridad y de miedo, de rabia, de odio incluso, ese lago permanecerá oscuro, en tinieblas”.

Y decimos que lo necesitamos todo bien ordenado, pero “habiendo resuelto antes, previamente, todas las cuestiones de mantenimiento físico, de supervivencia, de seguridad, para luego aposentarse realmente en su trono e investigar todo el universo al que es acreedor, ese mundo paralelo o esos mundos paralelos dentro del multiverso, cuando llega a ese punto, no halla nada en su lugar.

“Porque su (nuestra) mente permanece a oscuras, porque ha entrado en ella la zozobra, porque ha dado prioridad a su cuerpo físico, material, a sus circunstancias, a sus apegos, y ha dejado de banda lo más importante, ha dejado para un segundo tiempo, en segundo lugar: la espiritualidad plena y llena, abierta, sin esperar nada a cambio”.

(Shilcars, com. 409): Cuando se trabaja en equipo con armonía (en unidad de pensamiento, no dispersión), se favorece la apertura de una puerta interdimensional. “En un instante, vuestros cuerpos son abducidos, vuestros cuerpos energéticos, y trasladados a un determinado lugar o paisaje o mundo paralelo en el que pueden investigar durante horas, días, semanas, meses e incluso años, para volver al instante también”.

  • En temas de investigación más personales, nos dicen que hemos de ser sinceros con nosotros mismos. Si hemos dejado la espiritualidad “para más tarde”, no nos quejemos ahora de que todo está revuelto y así no se pueda vivir.
  • Si se trabaja en equipo con armonía, este grupo puede ser abducidos a un mundo paralelo donde el tiempo es distinto, pasar años allí y volver en el mismo instante habiendo recibido importantes experiencias.
  • El tiempo allá se mide por parámetros diferentes de los de aquí.

El amor hace milagros.

Es capaz de crear un mundo armónico, maravilloso, en el que es agradable vivir.

Y también de conectarte con el mudo superior mientras este no nos haya llegado aquí en permanencia.

Taller individual: ¿Por qué creemos que no puede ser que se abra un portal interdimensional y accedemos a informaciones especiales cuando todo el equipo está reunido en unidad de pensamiento y encuentra una solución al problema que les impedía avanzar?

 

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s