4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Crear un programa. Medios, recursos 22. El mejor uso de los recursos

objetivo
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

La intuición nos llevará directo hacia el objetivo

(Shilcars, com. 308): Nuestros abuelos tenían mucha intuición pero recursos limitados. Nosotros, con mejores recursos hemos abandonado la intuición.

“Hagamos un esfuerzo, no todo lo va a solucionar la técnica y la ciencia, y tampoco todo lo va a solucionar la intuición, sino que todo se va a solucionar a través del equilibrio entre ambas. Del equilibrio en vuestras personas”.

(Shilcars, com. 352): No tiene sentido que un individuo alcance él solo los objetivos de Tseyor. El objetivo de Tseyor es el de ir alcanzando objetivos en grupo, en unidad, en hermanamiento y en hermandad. “Y para ello es preciso vaciar. Vaciar conocimientos, intelectualidad, racionalismo… Debéis actuar como niños, siendo adultos. Todo vuestro conocimiento, científico, tecnológico, humano, puede serviros, pero habéis de saber vaciarlo”.

(Shilcars, com. 607): En los muulasterios tenemos un pesebre. En lo más humilde. Un lugar donde se incubarán nuestros sueños y se harán realidad, si somos fieles a nosotros mismos, consecuentes, amorosos y en hermandad. Un lugar donde retroalimentarnos y participando a los demás de nuestras inquietudes. Y a través de los espejos, retroalimentaremos dicho conocimiento y reforzaremos el egrégor. 

  • Se dan las condiciones óptimas para hacer un buen trabajo de innovación casi revolucionaria y tenemos los medios.
  • Ahora nos toca poner de nuestra parte. Es un trabajo que hemos de mirar con sumo cariño y mucho respeto, sobre todo para no interferir con nuestra conciencia, nuestro ego y nuestra ignorancia.

Es un trabajo que hemos de mirar con sumo cariño y sobre todo mucho respeto, para no interferir con nuestro ego e ignorancia, aun con la mejor voluntad.

Taller individual: ¿Qué te parece la ignorancia como causa de grandes problemas?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s