4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Crear un programa. Medios, recursos 23. Colaborar y no interferir

udp
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Unidad de pensamiento

(Shilcars, com. 261): “Si hasta el momento habéis encontrado ciertas dificultades, y los proyectos que se han diseñado no han fructificado del todo es, precisamente, porque vuestras mentes no han asociado debida y hermanadamente tal cuestión. Por eso el medio pone obstáculos, y los pone porque no es el momento. Ya que el momento lo será cuando la unidad de pensamiento sea un hecho”.

(Shilcars, com. 624): Una hermana duda sobre las posibilidades de su médico para que ella pueda tener una mejoría. Shilcars le contesta que se trabaje a sí misma, confíe en sus médicos, pero también que entre en su interior. “Es fácil, relativamente. Bucea en el interior de tu cuerpo y halla el punto sensible que te aqueja. Y una vez descubierto mándale mucha energía, pide a los hermanos del Púlsar Sanador de Tseyor y a los GTI que te atiendan. Despierta”.

(Shilcars, com. 4TAP): Una hermana pregunta sobre cierta experiencia. Shilcars le contesta: “No hay respuesta a dichas experiencias, es una labor de investigación propia.”.

  • Estos son tres ejemplos que nos indican la necesidad de estar en lo que todos y hacer como todo el mundo: Trabajar y ayudar y ayudarse uno mismo.
  • Los problemas no los van a resolver los demás por nosotros.
  • No se trata solamente de no estorbar los proyectos y asociarse positivamente a ellos, sino también de colaborar desde el propio interior aparte de la ayuda externa de que podamos disfrutar, si la hay.

En realidad, todo es cosa de cada uno en lo que respecta a uno mismo.

Taller individual: ¿Tienes alguna experiencia de algún caso en que el médico se queja de que el enfermo no quiere colaborar? ¿Y de cómo terminó?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s