4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Programa de investigación. Organización. 25. Nos recomiendan crear una organización concreta

organizacion
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Ha de ser así si queremos que funcione

(Melcor, com. 14TAP): A veces nos engañamos al evaluar nuestras propias ideas por si llevan carga egoica o no, por lo que lo mejor es pedir ayuda a elementos del colectivo en las distintas especialidades.

Hay que exponer en el Ágora las propuestas, y los proyectos que merezcan la pena, que sean solventes y que puedan contrastarse por medio de resultados. Y “más o menos analizados, contrastados, supervisados por expertos profesionales, que en el colectivo abundan”.

Así que “habrá elementos dispuestos para la ayuda humanitaria mediante su expresa preparación, y los demás, ajenos a dichos conocimientos, actuarán de apoyo y soporte facilitando al máximo las posibilidades de trabajo adecuadas.

“Todo ello enmarcado dentro del colectivo Tseyor, y cuya base fundamental, ya que se trata de ayuda humanitaria, estará representada por la ONG Mundo Armónico Tseyor y auspiciada por la Universidad. Junto con la ayuda que pueda proporcionar el resto del colectivo”.

(Shilcars, com. 656): Para el Depto de Salud y Alimentación de la UTG, nos dice:  

“Una vez funcione dicho equipo, bajo el patrocinio correspondiente de la Universidad, se informará de un responsable de la Confederación que coordinará, a un nivel interdimensional, dicho proceso y corregirá, si es necesario, desviaciones que puedan producirse”.

  • Dentro de Tseyor existe la ONG para la vertiente de ayuda humanitaria, en el marco de la Universidad Tseyor de Granada. El Ágora del Junantal es la conciencia soberana a la que deberán someterse los proyectos, debidamente contrastados por especialistas del grupo o externos. Los no cualificados actuarían de ayudantes.
  • Y habrá un responsable de la Confederación que coordinará, a un nivel interdimensional, los trabajos del Depto. de Salud y Alimentación y corregirá, si es necesario, las desviaciones que puedan producirse. Y así los demás departamentos.

Está bien claro.

Taller individual: ¿Qué opinas el individualismo versus trabajo en grupo?

 

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s