4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Resultados obtenibles de la investigación. 27. Grandes avances en el ser humano

genoma-humano
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Todo depende de nosotros

(Shilcars, com. 02): Podemos proporcionar grandes avances al ser humano en muchos sentidos. Por ejemplo un despertar, una transformación psicológica total, el hermanamiento entre ambas culturas o la desaparición de esas noches oscuras plenas de oscurantismo. Total, un trascender de la raza humana.

“La raza humana deberá trascender, repito, un espacio psicológico y lo hará acompañado de un pensamiento objetivo”.

(Shilcars, com. 49): O también, gracias a las semillas de alto rendimiento, regenerar nuestros organismos, extrapolar nuestros pensamientos, vivir en la objetividad, vivir simultáneamente en otros mundos conscientemente. Todo esto formará parte de nuestra vida cotidiana. Un cambio nutricional a otro totalmente distinto. “¿Y para qué, amigos, ese cambio? Pues para precisamente poder agilizar, regenerar y utilizar vuestros organismos para planteamientos adimensionales”.

(Shilcars, com. 454): Es, el momento de empezar a reconocer todo aquello que nuestro organismo necesita. Nuestros alimentos y el efecto sobre nosotros. Reconocer las facultades que tenemos y que abióticamente desconocemos.

“Pero habremos de volvernos humildes, sencillos y reconocer en una simple semilla la llama viva del amor con su gran potencial creador”.

(Shilcars, com. 474): Y trabajar con las piedras energetizadas. Podemos comprobar continuamente sus resultados de sanación, amorosos, con nuestra mente objetiva, con el anhelo de comprobarlo.

“Y en este punto es posible entender su funcionamiento, aunque la curiosidad es la base fundamental de todo investigador, de todo científico”.

  • Son regalos que ellos consiguieron con su trabajo.
  • No hay por qué creer que nosotros no los conseguiremos algún día.

Además, se trata del camino evolutivo, reservado para nosotros y para todo ser viviente.

Taller individual: ¿Y no te da la impresión de que cuando los HM nos comparten todo eso es para que lo saboreemos y empecemos ya a trabajar? El pensamiento objetivo, las semillas de alto rendimiento, las piedras energetizadas, el Pulsar, etc.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s