4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Resultados obtenibles de la investigación. 28. Algunos ejemplos más

tecnologia-futuro1
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Una recopilación de comentarios de los Hermanos

Este post puede ser obviado por su extensión. Además, sólo son ejemplos de comentarios de los Hermanos respecto a diferentes logros de la investigación y tecnología del ser humano. De todos modos, lo publicamos porque quizás sí que para el científico que nos lee, puede tener interés.

 

Somos nada

(Shilcars, com. 36): “Evidentemente no somos nada y la partícula, siendo todo no es nada, y vuestros científicos de alguna forma lo pueden constatar. No puede apreciarse en lugar alguno la partícula, y sí tan solo intuirse.

…para comprender este razonamiento, pero jamás va a llegar a dilucidarlo exactamente si no extrapola su pensamiento.

¿Cómo vamos a entender que nada existe si nuestros ojos físicos están comprobando constantemente lo que hay a su alrededor? Y en cambio, cuando nos sumergimos en la partícula de la que antes hemos hablado, nos damos cuenta de que no existe. Por lo tanto, ¿existe o no existe? ¿Todo o nada? Y ahí está la cuestión. Y esa relatividad es la que nos ha de hacer Pensar, en mayúscula, profundamente, en que algo estará sucediendo en nuestras mentes, como para que no ser conscientes de que no siendo nada vamos a serlo todo”.

 

No estamos en ninguna parte

(Shilcars, com. 38): “El mundo tridimensional, el mundo físico, es una ilusión de los sentidos, y podríamos extrapolarlo como una especie de burbuja, inmensa e infinita burbuja, que traspasando sus radios de acción, queda transformado en nada, por cuanto el espacio tridimensional es nada a su vez.

“Y es nada, porque el mundo físico está compuesto de moléculas, de partículas. ¿Y qué es una partícula, sino únicamente una energía, un tipo de energía que pertenece al mundo objetivo?

“Una partícula, como vuestros científicos ya saben, es ilocalizable en cualquier espacio. Podemos conocer su manifestación, pero nunca detectarla en un lugar concreto, porque esa partícula está en todas partes y en ningún sitio al mismo tiempo.

“Y si toda la materia física está compuesta de partículas, y esas partículas están en todas partes, quiere decir que nuestras partículas, que conforman a su vez los átomos y a su vez nuestros cuerpos físicos, estarán en todas partes, por tanto nosotros estaremos en todas partes.

“¿Y dónde ubicamos nuestra personalidad, dónde ubicamos nuestro concepto existencial? Lo ubicamos en todas partes, por lo tanto nuestro pensamiento estará en todas partes. Pero, ¡oh paradoja!, ¿en qué lugar lo ubicamos si no estamos en ninguna parte y a la vez estamos en todas?

“Y ahí entraríamos en el concepto de la vibración, para entendernos…”

 

El Fractal

(Aumnor, com. 94): “El fractal es, si algo es, ese punto en el que una vez creada la idea se manifiesta en el mundo, de la manifestación claro, y empieza a desarrollar un proceso de arquitectura cósmica”.

Recoge la idea primigenia que se plasma en el mundo adimensional, por esto es una idea perfecta, objetiva. Y ese fractal fielmente lo reproduce en el mundo de la manifestación.

“Así que el fractal será un recogedor de ideas, y las plasmará luego en un plano en el que se irán dibujando esas ideas”. Al igual que el arquitecto plasma la la idea inicial y luego se plasma en realidad.

“Es importante que empecéis a conocer el significado intrínseco de ese mapa, de ese proceso, porque luego vendrán las correcciones, el conocimiento. Y la modificación. 

“Y es en ese punto primigenio donde reside la fuente de la energía, y esa fuente energética, como entenderéis ahora, es fácil de mejorar, de ampliar, de cara a su realización futura, solo con el pensamiento”. Porque somos cocreadores.

 

Conseguir la felicidad

(Shilcars, com. 335): Vivimos angustiados y quejándonos. La preocupación es constante. El medio nos está asfixiando, o al menos eso parece. Y no es a los demás a los que hemos de pedir ayuda, los políticos, los financieros, los científicos… Quien tiene la fuerza somos todos y cada uno de nosotros. Una fuerza mental, psicológica.

“En primer lugar decir que para que dicha fuerza sea efectiva, debemos despertar del sueño hipnótico en el que están sumidos nuestros sentidos. Nuestros sentidos nos hacen ver aquello que queremos ver, pero en realidad lo que vemos está disfrazado, es falso”.

Con el equilibrio de nuestra mente es posible observar un mundo muy distinto al que nuestros sentidos nos tienen abocados. Ni la Ciencia ni la Tecnología van a conseguir darnos la felicidad.

 

Sobre los “tres días de oscuridad”

(Shilcars, com. 48): “No me gustaría que tomarais esa expresión como un síntoma de peligro, y para tomar medidas preventivas. Porque eso, amigos míos, es un efecto natural que se va a producir indefectiblemente. Lo que sí podría deciros ahora es que todo ello está previsto ya por nuestras personas. Por nuestra técnica y por nuestros científicos. En este punto el Hombre va a ser auxiliado en todo lo posible”.

 

El esfuerzo de nuestros científicos

(Shilcars, com. 02): “Vuestros científicos están avanzando a pasos agigantados recuperando el tiempo perdido. En sus investigaciones, están trabajando en el conocimiento del fractal”.

Nuestro esfuerzo científico

(Shilcars, com. 331): “Del huevo debéis salir con vuestro propio esfuerzo para generar las fuerzas y energías necesarias, que de otro modo no se despertarían ni se generarían”.

Eso nos lo dice para evitar que se nos dé todo hecho y no nos esforcemos.

“Como tampoco os damos toda la información al completo, sino que además obligamos, y esta es la palabra, a que vosotros mismos os esforcéis en descubrir entre líneas el propósito y el objetivo de los mensajes. Porque esto, todo ello, forma parte de esta preparación”.

Así que debemos vencer las dificultades propias y que el medio nos presenta, para conseguir avanzar por nosotros mismos.

 

Los conocimientos científicos

(Shilcars, com. 182): Recibimos pensamientos de la adimensionalidad con un contenido crístico superlativo, “pero no conocimientos científicos, porque estos no os hacen falta. No los necesitáis para nada, por cuanto los mismos ya los tenéis. Únicamente necesitáis amor, y ese amor no está en el intelecto”.

Aunque, por decantación, eso imprime un conocimiento intelectual, científico y vuestros científicos los recogen porque están capacitados, están recibiendo dicha información en todos los campos de la medicina y de las ciencias, y de las tecnologías.

“En el fondo todo es un conglomerado holístico que está participando para que vuestras mentes y cuerpos puedan ir preparándose para el cambio. Adaptándose al mismo y facilitando la mayor fluidez de pensamiento amoroso”.

 

Ciencia y espiritualidad: escepticismo

(Shilcars, com. 331): Alguien comenta los avances de los científicos y que actualmente están intentando entrar en terrenos espirituales. Y pregunta si ambos caminos, el científico y el espiritual se unificarán cuando venga el rayo sincronizador.

Shilcars comenta que estamos recibiendo información de múltiples elementos diversos, y que “poseen una mente muy brillante, pero únicamente es eso. Mentes que creen que el desarrollo mental es lo único que importa en este mundo, y les importa porque creen saber que después de este mundo ya no hay nada más.

“Y este tipo de pensamiento intelectual profundo, de alto nivel, les ha llevado, por desequilibrio, a creer que nada más hay, que únicamente es intelecto lo que predomina en este mundo. Y tienen toda la razón. Pero ese gran conocimiento adquirido les ha llevado también a olvidar que la mente humana profunda necesita del equilibrio correspondiente, en un mundo dual.

“Este tipo de pensamientos generan mucha información hacia vuestros científicos. Y engendran en vuestros científicos, además, un mismo pensamiento: para los científicos que únicamente creen que lo importante es el intelecto y la suma de conocimientos, el fin está muy claro, el fin de su pensamiento intelectual está muy claro: el del escepticismo total”.

Luego, hay otra gran parte de científicos que sabe positivamente que el Cristo Cósmico no existe en ningún sitio, pero a su vez existe en todo. Sabe que no lo va a hallar en ninguna parte, sino tan solo en su corazón, y allí está. Y está en el corazón de todos.

 

La colaboración de la Universidad de Granada

(Jalied, com. Nº 8TAP) El hermano Castaño pregunta si hay algún proyecto para que de alguna manera nosotros entremos en contacto con los científicos de esta Universidad o algunos de ellos, y se pueda generar una colaboración y un apoyo mutuo.

Jalied contesta: “Podéis hacer un primer sondeo, pero comandados o autorizados por hermanos y hermanas que sean conocedores del tema y puedan utilizar, al mismo tiempo, un mismo lenguaje científico.

“Vuestros científicos por naturaleza no están cerrados, están abiertos siempre a la colaboración. Podéis tomar iniciativas, claro que sí, prudentemente, pero puede hacerse”.

 

La teoría de las cuerdas

(Shilcars, com. 194): Preguntado sobre si la teoría de cuerdas es una teoría o una realidad y qué es la materia oscura, contesta: “Pues para ese menester tenéis documentación a través de vuestros cientificos,que podrán explicar dicha teoría con una mayor amplitud. Aquí no vamos a introducirnos en ese menester, al menos mi persona”.

 

Los mundos paralelos

(Shilcars, com. 400) Alguien pregunta: ¿Los diferentes mundos paralelos, cada uno de ellos con nuestra correspondiente réplica, son concéntricos y se interpenetran como en el caso de nuestros diferentes cuerpos: físico, mental, etérico…, o son como rebanadas de un pan como dicen nuestros científicos?

Shilcars responde: “Son esferas, todo es una esfera. Incluso nuestra réplica tridimensional aquí, es una esfera, aunque nuestros ojos físicos no lo perciban así”.

 

La investigación espacial

 (Shilcars, com. 08), preguntado sobre el sentido de que una nave exploradora haya llegado hoy a Titán, el satélite de Saturno: “El universo se ha ‘creado’ para abastecer a todo un mundo de ilusión, pero en realidad no deja de ser un sueño.

Tal vez en la inmensidad del infinito, vuestra generación se dé cuenta de que es un imposible la investigación y el conocimiento exhaustivo del cosmos holográfico a través de ese procedimiento, y también tal vez entienda que debe reservar un cierto espacio para la introspección, y eso para mí significa también un paso adelante en la evolución de vuestro sistema social”.

 

El acelerador de partículas

(Shilcars, com. 26): “Vuestros científicos han podido comprobar muy recientemente pequeñas muestras de lo que puede ser un mundo intermedio, un mundo global, un mundo intercomunicado, a través del acelerador de partículas, en el que se demuestra que una partícula puede estar en cualquier lugar y en cualquier instante. Esos avances harán que el hombre llegue a liberarse si entiende perfectamente que su labor es establecer cierto paralelismo psicológico con esos descubrimientos”.

 

El estudio del genoma humano

(Shilcars, com. 28): “Nos consta de que vuestros científicos están avanzando muy rápidamente en el descubrimiento del genoma humano, y de algunas particularidades muy interesantes a cerca de la formación de esquemas en los que coinciden una serie de anomalías de tipo genético. Y lo único que yo podría añadir en este momentos para insuflar cierto ánimo a aquellos seres que están sufriendo en sus propias carnes este proceso es que efectivamente, en muy poco tiempo, las enfermedades podrán superarse totalmente, porque se habrán dado descubrimientos hasta ahora insospechados. Y eso será en el preciso momento en que se abra esa puerta adimensional y únicamente en este momento. Desaparecerán todas las enfermedades para los que logren ese traspaso. No puedo ampliar más información pero más adelante intervendremos para informar debidamente sobre todo ello. Tened paciencia amigos y hermanos míos”.

 

La órbita de la Tierra

(Shilcars, com. 112): “Es un proceso físico y como tal tiene una duración determinada. Se está resituando”. Como cuando un animal busca refugio,o una planta, incluso el mismo río para llegar al mar está buscando constantemente su ubicación correcta.

“Así que poca cosa podemos añadir que no digan vuestros científicos. Y es un hecho que los polos están llegando a límites insospechados hasta ahora, aunque era algo que estaba previsto. Y la situación demográfica está sufriendo fuertes convulsiones.

“Todo ello es producto de ese cambio planetario, pero hablaremos más adelante por cuanto hermanos compañeros nuestros incidirán en el tema para clarificarlo mucho mejor”.

 

  • La recopilación de elementos que fueron o quizás todavía son objetivos de la investigación de nuestros científicos con los comentarios de los Hermanos revela:
  • Un profundo respeto por el trabajo de nuestros científicos.
  • También una determinada visión quizás opuesta a la mayoría de científicos: la diferencia en el tratamiento de la información: el mundo que la Ciencia cree objetivo, el que puede ser detectado y medido por instrumentos científicos de medición, es el mundo falso. En cambio el mundo de la intuición, el que el científico no confía, este es el de la realidad objetiva.
  • De ahí la diferencia de conclusiones sobre la existencia de un Dios por encima de la materia o de una Energía que engloba a todas las demás formas de energía y su equivalencia en forma de materia.
  • Por último la prevalencia de la mente por encima de todo.

Taller individual: Esperamos que poco a poco se vaya comprendiendo el punto de vista de los Hermanos en cuanto a la Ciencia.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

1 Response to 4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Resultados obtenibles de la investigación. 28. Algunos ejemplos más

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s