4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. 30. La Ciencia del pasado y la moderna

carl-benz-primer-automovil

Karl Benz.

El moderno actual Mercedes sólo es una gran mejora en los detalles,

pero el principio de funcionamiento es el mismo

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Vivir en el pasado es una trampa

Quedarnos anclados al pasado es la trampa que nos tiende la rutina, la costumbre, que hace que no nos demos cuenta que nos hemos vuelto anticuados.

Y nos adormecemos en el sueño de los sentidos en el cómodo sillón creyéndonos maravillosos.

La nueva ciencia

En realidad, la ciencia puntera ya va por otros derroteros gracias a científicos que se levantaron del cómodo sillón y dejaron de soñar.

El futuro está en trabajar según nuevos esquemas de investigación en los que el trabajo en equipo es muy importante, sin dejar de apoyar la iniciativa individual.

Porque la nueva era de Acuario exige otra cosa muy diferente de lo de antes.

  • El esquema para un programa de investigación de Lakatos no contempla todavía el uso de la intuición.
  • Acuario es creatividad constante, el descubrimiento de la verdad personal de cada uno y el respeto de todos hacia esta verdad, siempre intuitiva.
  • Acuario exige que la investigación sea grupal, así cada cual aporta su verdad, para reforzar la de todos.
  • Y ya se están logrando resultados absolutamente innovadores. Los mismos científicos están cuestionando los resultados obtenidos hace nada de tiempo. Que por cierto, se publicaron como verdaderos avances científicos con gran despliegue de optimismo y orgullo.
  • La ciencia acuariana se va imponiendo poco a poco. Pero todavía hay mucho por descubrir. El tera ordenador, como Seiph, las semillas de alto rendimiento como las de Goku, la sanación a través de la mente como Pulsar, la regeneración celular, y muchísimos elementos insospechados de momento porque son abióticos. etc.

Acuario exige despertar del sueño de los sentidos y descubrir el Amor. Y con él, la Ciencia verdadera, capaz de hacer milagros.

Taller individual: Los avances de la Ciencia nos hacen creer que son avances totales del ser humano, pero esto es falso. Son avances puramente del ser tridimensional, materialista, etc. Y si no, ¿cómo es que todavía hay las mismas guerras que en la edad de piedra: apropiarse de las posesiones del enemigo, oro o petróleo? Si en algo se ha avanzado es en su capacidad de matar.

 

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s